Alberto Garzón, líder de IU, podría ser ministro si a Unidas Podemos le sale bien la negociación de un cuarto ministerio en el Gobierno de coalición con el PSOE.

Como ya adelantó al inicio de las negociaciones diario16.com, la coalición morada no descartaba, al ceder los ministerios de Estado a los socialistas, tener cuatro, en vez de tres, ministerios.

Existe, por tanto, la posibilidad de que Unidas Podemos controle una cuarta cartera, que se sumaría a la vicepresidencia social de Pablo Iglesias y a los ministerios de Igualdad y de Trabajo, que muy probablemente estarían dirigidos por la portavoz parlamentaria de los morados, Irene Montero, y la dirigente de la confluencia gallega Yolanda Díaz.

La presencia de Garzón en el gobierno se daba por descontado, pero como titular de un alto cargo, como una secretaría de Estado. Sin embargo, la posibilidad de obtener una cartera más lo ha situado en las quinielas a ministrable.

3 Comentarios

  1. Pues lo haría muy vien bastante inteligente que es y sinceridad y noes de los que mienten diciendo ahora una cosa y mañana otra de los politicos mas serios que llo ebisto

  2. Ya de paso que coloque su hermanísimo.
    ministro sin cartera, que valgo para todoseste que aparece siempre como un secundario en todos eventos del pablo manuel.
    Uf.

  3. Ya de paso que coloque su hermanísimo.
    ministro sin cartera, que valgo para todoseste que aparece siempre como un secundario en todos eventos del pablo manuel.
    Uf.
    Otro cara picada al poder, como su amigo el sánchez.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre