Alberto Garzón, el ministro de Consumo, abre un tiempo de diálogo y consenso con las organizaciones de consumidores. Así, abordará temas que generarán polémica con las grandes empresas del juego y otras más amables sobre el derecho de los consumidores a todos los niveles.

Así, ha propuesto a las organizaciones económicas y sociales de consumo abordar las medidas del acuerdo de gobierno en una serie de encuentros temáticos y sectoriales.

Juego

Garzón ha hecho esta propuesta durante la segunda ronda de reuniones de su departamento con actores vinculados a las políticas de consumo y de juego, que se han desarrollado el 12, 13 y 14 de febrero. Así, el titular de Consumo ha emplazado a todas las entidades a una nueva ronda de encuentros que tendrán como objetivo el diseño de las líneas estratégicas del ministerio para alcanzar los compromisos del acuerdo de coalición progresista.

En estos 18 encuentros -con más de una veintena de entidades-, Garzón ha mantenido una primera toma de contacto que le ha permitido presentar las líneas generales del trabajo de su gabinete, así como a las personas que le acompañarán en las labores ejecutivas del ministerio.

Las organizaciones de consumo que se han reunido con el ministro han sido, en este orden, Facua – Consumidores en Acción, Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ADICAE – Consumidores críticos, responsables y solidarios, Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), Asociación General de Consumidores (ASGECO), federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI), Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (HISPACOOP), Federación Unión Cívica Nacional de Consumidores y Amas de Hogar de España (UNAE) y Asociación de Usuarios Financieros (ASUFIN).

1 COMENTARIO

  1. Es precioso ver como los Garzón que se dice así mismo comunista y el presidente de Adicae que también se dice así mismo comunista, cuando en realidad viendo la hemeroteca podemos decir que es un liberal de tomo y lomo se reunen.
    El desministro de consumo reunido con un abusador laboral y su cachorro del PP.
    Adicae está en el ojo del huracán y este ministrillo que quiere romper españa y quiere república como Adicae (basta ver su logo) se reunen. El ministro ha conseguido HUMILLAR a las trabajadoras y trabajadores de Adicae.
    Bravo por Garzón y UNIDAS POTEMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre