viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Albert Rivera: “Hay siete millones de personas que trabajan pero son pobres”

El líder de Ciudadanos ha aprovechado una entrevista en TVE para sacar a relucir el acuerdo de los Presupuestos Generales, de los que asegura que “por fin traen buenas noticias”

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sacado pecho ante el acuerdo de los Presupuestos Generales, asegurando también que no son suficientes, puesto que “hay siete millones de personas que trabajan pero son pobres”. Rivera ha subrayado la necesidad de “devolver a los pensionistas y a la clase media trabajadora sus sacrificios durante la crisis”.

La entrevista que se ha realizado en Los Desayunos de TVE, ha servido al líder de la agrupación naranja para destacar que el acuerdo “ha sido impulsado por Ciudadanos” y que suponen “buenas noticias gracias a los 8.000 millones de euros para medidas sociales y económicas” que Rivera entiende que llegan “tras una década de recortes y subidas de impuestos”.

Ha aprovechado también el líder de C’s para reprochar al partido socialista la negativa ante la posible aprobación de los presupuestos y lamentando el “no es no” de Pedro Sánchez. Rivera también ha contado que no le sorprende el rechazo del PNV a las cuentas públicas porque “nunca ha contado con ellos”, por lo que no se siente decepcionado por la posición de los nacionalistas vascos.

Y ha añadido el parlamentario: “Los constitucionalistas estamos obligados a entendernos en temas de Estado porque se ha terminado el bipartidismo nostálgico de pactar con los nacionalistas para sacar adelante los Presupuestos”.

Ha aprovechado también Rivera para referirse a los datos del paro publicados este martes 3 de abril, de los que ha dicho que “es imposible tener un proyecto de vida cuando nueve de cada diez trabajadores tienen un contrato basura”. No ha querido además dejar la oportunidad el líder de la formación para recordar que Ciudadanos defiende “un nuevo marco laboral donde el problema no es cuando acaba el contrato sino si se trabaja bien, si el trabajador se forma o si está a gusto en la empresa”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído