jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Albert Rivera rechaza formar Gobierno con Pedro Sánchez

El líder de Ciudadanos ha comunicado una mala noticia: “Sánchez e iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Albert Rivera ha renegado de una posible coalición con Pedro Sánchez para formar Gobierno en  España. Al grito de “AMADO PRESIDENTE”, los simpatizantes y militantes de Ciudadanos ha coreado el grito de su presidente.

El líder de la formación naranja tiene dos noticias, “una buena y una mala”. “La mala noticia es que Sánchez e iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas”. Pero hay una buena noticia, “que hay un proyecto ganador, que ha sacado un 80% más de escaños que hace poco más de 2 años, con un proyecto que sí que cree en España”, ha señalado Rivera.

“A pesar del gran resultado de Ciudadanos,  respetamos que otros hayan ganado las elecciones”

Ha repetido varias veces que el próximo Gobierno será una coalición PSOE  con Unidas Podemos. Ha comenzado su intervención dando las gracias a todos los militantes apoderados y a toda la gente que se ha dejado la piel en esta campaña”.

Para Albert Rivera, el  resultado es innegable, “cuando vota mucha gente, un país se hace más fuerte”. “A pesar del gran resultado de Ciudadanos,  respetamos que otros hayan ganado las elecciones”.

“Hemos sido la segunda fuerza política en cuatro o cinco Comunidades Autónomas,  hemos empatado a votos con el Partido Popular”. Para el líder naranja hoy “Ciudadanos se erige como la esperanza y la ilusión del futuro de España,  gracias a los más de 4000000 que nos habéis dado vuestros votos”.

“Vamos a vigilar muy de cerca al Gobierno de Sánchez, para que no machaquen a las familias y a las clases medias,  para que no machaquen los autónomos, ni a los trabajadores. Para que no hagan ocurrencias, para que tengáis una voz en el Parlamento”, ha finalizado Rivera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído