Albert Rivera, presidente de Ciudadanos (Cs), le ha pedido al PSOE “que deje de hacerle el juego a los separatistas hablando de naciones y se ponga a trabajar”. En este sentido, Rivera ha criticado a los socialistas por los planteamientos sobre la situación de Cataluña añadiendo que “nosotros no tenemos que preguntarnos qué es España, no tenemos que hacernos preguntas absurdas en pleno siglo XXI”. Y además ha presentado a su partido como “la solución al enfrentamiento entre los viejos partidos (PP y PSOE) y el populismo (Podemos).

Este ha sido el mensaje que Rivera ha lanzado al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, durante el acto de inauguración del I Congreso de Política Municipal al que ha acudido acompañado por la Secretaria de Política Municipal de Cs, Begoña Villacís, quien ha invitado al líder socialista “a dejar a un lado los debates estériles y empezar a colaborar para que España tenga estabilidad, presupuestos, reformas, leyes y para luchar contra la corrupción”.

El Congreso de este viernes, celebrado en Madrid, ha coincidido con el segundo aniversario de la entrada de Ciudadanos a los ayuntamientos españoles, Albert Rivera ha afirmado que “se acabó el tener que elegir entre la corrupción del PP y la mala gestión de los gobiernos sectarios de Podemos”. También ha garantizando que “Cs es la única garantía de decencia y buena gestión” y ha subrayado que “somos la opción de consenso que accederá a los gobiernos de los ayuntamientos tras las elecciones de 2019”.

Durante el I Congreso de Política Municipal, que ha contado con la presencia de más de 300 concejales del partido naranja, Villacís ha que los concejales son “el atención al cliente de la política“, pues “tienen la responsabilidad de representar al partido en todas aquellas ciudades y pueblos con representación”. Además, ha presentado “las líneas maestras de la política local en la que está trabajando el partido. Un documento que tiene que servir como punto de partida en el diseño del programa electoral de los próximos comicios municipales”, destacando “la eficiencia en la gestión de los servicios municipales, la reducción de los trámites burocráticos, el impulso de una ciudad sostenible a nivel medioambiental, una apuesta firme por la innovación y las nuevas tecnologías, y una reducción de la carga fiscal de para los ciudadanos” como las principales propuestas de Cs para las elecciones municipales y que la propia portavoz madrileña ha defendido a la vez que ha asegurado que “el mayor reto de la política local es presentar propuestas sencillas, básicas y sensatas que vayan encaminadas a mejorar la vida de la ciudadanos”.

2 COMENTARIOS

  1. En otras palabras:Rivera vuelve a chulear a Sanchez,recordandole quienes son los amos.

    ¿Este vende hipotecas por què no chulea a PABLO IGLESIAS?

  2. Riverita cada dia que pasa eres màs cuñao que el anterior.¿No quedamos que sois los del tripartito los que solo trabajan en el parlamento?Sois unos embusteros que lo unico que buscais es que la mayoria de españa pase hambre para que ustedes lo tengais todo…bueno,tù no,tus amos.
    Cuando escucheis que podemos no trabaja en el parlamento enseñarles esta grafica y mandarlos a callar.

    https://twitter.com/GloriaElizo/status/867765349445455873

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre