Las encuestas no dan un buen pronóstico a Ciudadanos de cara a las próximas elecciones. En ningún caso superan los 50 escaños y, lo más habitual, es situar al partido naranja en una horquilla que no mejora en mucho lo obtenido en 2016. El mensaje ultranacionalista en referencia al conflicto catalán dio su rédito en los momentos más álgidos del «procés» pero, de cara a las elecciones, los españoles se han dado cuenta que Cataluña no resuelve los problemas reales que tiene que afrontar la ciudadanía en el día a día.

Quizá esta sea la razón por la que Albert Rivera ha decidido suspender sus actos de campaña y encerrarse en Madrid con sus asesores de más confianza para preparar los debates televisivos de la próxima semana. Hay que recordar que en las últimas elecciones uno de los puntos donde la formación naranja perdió más apoyos por la mala actuación de su líder en los debates televisivos.

Por ello Rivera pretende prepararse a conciencia sus actuaciones en la televisión para presentar un proyecto reformista e intentar quitar votos a PP y Vox aprovechando el espacio mediático para exponer su programa en distintos ámbitos. Es decir, que la intención de C’s es presentarse con un proyecto regenerador y, al parecer, no centrarse tanto en Cataluña.

En esa preparación, Rivera estará acompañado de José Manuel Villegas, Fernando de Páramo y Daniel Bardavío. Mientras el líder pasa de la campaña, el peso de la misma recaerá en Inés Arrimadas.

1 COMENTARIO

  1. Perrito faldero de la defraudadora de la lista Falciani en Bilderberg. A sus pies para seguir tapando robos mil millonarios a habitantes de este corrupto país. Más de lo mismo, una reedición del PP o del PSOE, lo que más convenga según el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre