viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Albert Rivera deja el bufete en el que trabaja tras recibir un «toque de atención» por bajo rendimiento

Le acompaña en la salida de la firma Abogados Martínez Echevarría, su compañero de filas en Ciudadanos por los mismos motivos, José Manuel Villegas

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Parece que no son buenos tiempos para los exdirigentes de Ciudadanos, Albert Rivera y José Manuel Villegas, que han anunciado que abandonan el bufete de Abogados Martínez Echevarría, en el que habían recalado tras dimitir Rivera de la dirección de la formación naranja después de la debacle electoral, un descenso de 57 a 10 diputados, que sufrió su partido en las elecciones generales.

Al parecer, un «toque de atención» por su bajo rendimiento, que desde Martínez-Echevarría han dado a los expolíticos, ha provocado la decisión que Rivera y Villegas tildan de «sosegada» y añaden que se ha sido «tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales».

Rivera y Villegas, no obstante, sostienen que de estos dos años en el bufete se llevan «una buena experiencia profesional» en la que han obtenido los mejores resultados de la firma y crecido en plena pandemia.

Todo apunta a que ninguno de los dos va a regresar a la política al avanzar que van a iniciar un nuevo proyecto vinculado al mundo jurídico acompañados de otros nombres que darán a conocer en breve.



- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. E que despois de ser líder dunha formación política con ampla representación nas cámaras nacionais, quen ten gana de traballar?
    Alberto Rodríguez, talvez?
    Malú seica remata de apresentar novo disco, que apuro hai?
    Isto é o que votaron algúns.

    (Unha aterradora risada cinica nun fondo de lóstregos escadados ó modo da factoría Hammer para ambientar)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído