La Policía de Londres ha detenido a un hombre de unos 30 años cerca de la cámara de Westminster al sospecharse que esté armado con un cuchillo. Como medida de prevención, el Parlamento británico ha sido cerrado por precaución ante una posible amenaza.

El sospechoso ha sido detenido a las 11:10 hora local después de que los agentes intervinieran ante la situación de tensión creada. Según testigos, se oyeron gritos «cuchillo, cuchillo, cuchillo» y los policías que llegaron al lugar apuntaron al sospechoso con sus armas.

El suceso no ha dejado ningún herido. Un reportero de la agencia Reuters ha informado sobre la presencia de varios vehículos policiales cerca del Parlamento y ha precisado que el tráfico en la zona discurre con normalidad.

El incidente se ha producido junto a las puertas de Carriage, al oeste del perímetro del Parlamento. Según los testigos de lo sucedido, agentes de la policía han reducido al sospechoso con una pistola eléctrica después de escucharse en la zona gritos en los que se pedía ayuda, según apunta el diario The Guardian. El arrestado ha sido trasladado en un vehículo policial a una comisaría cercana.

Londres vive una situación de alerta máxima y, ante cualquier posible acción violenta, existe un protocolo que se pone en marcha de forma inmediata para garantizar la seguridad de las personas que hoy están dentro del Parlamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre