jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Ajuste de cuentas con coche bomba entre grupos criminales de prostitución

Un hombre vinculados al negocio de los burdeles fallece en la explosión en Barcelona

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los Mossos d’Esquadra barajan un vil criminal como principal hipótesis de la muerte de un hombre en la explosión de ayer en un aparcamiento de Viladecans (Barcelona), aunque descartan que se trate de un caso de terrorismo. Según fuentes de la investigación, el asesinato responde más a un ajuste de cuentas entre grupos criminales del negocio de la prostitución.

Según fuentes policiales, la línea de investigación inicial es que se trata de un homicidio vinculado a grupos criminales en el ámbito de la prostitución.

El Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d’Esquadra ha asumido las pesquisas sobre la explosión que se produjo ayer hacia las 11.38 horas de hoy en un aparcamiento situado en el número 6 de la calle Santiago Rossinyol i Prats de Viladecans, en la que ha fallecido un hombre. Según fuentes de la investigación, la víctima era vecino del bloque donde se ha producido la detonación.

Las primeras pesquisas apuntan a que se trataría de un asesinato relacionado con el crimen organizado. En ningún caso es un atentado de naturaleza terrorista.

El Àrea d’Investigació Criminal de la Regió Policial Metropolitana Sud de la policía catalana se ha hecho cargo de la investigación.

Pilar, trabajadora de la oficina de Vivienda de los Servicios Sociales de la localidad, situada encima del aparcamiento donde se ha producido la explosión, ha explicado que la deflagración «ha sido enorme» y a continuación «ha empezado a salir humo del suelo».

Pascual, un hombre que estaba en un bar cercano, ha calificado de «brutal» la explosión y ha relatado que ha hecho temblar el taburete en el que estaba sentado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído