¿Estás preocupado sobre el vuelo que vas a coger hoy? ¿Regresas a España y no sabes si encontrarás sorpresas en tu viaje?

Te explicamos dónde encontrarás la información necesaria.

Ante la falta de información sobre las medidas que se van a tomar en el consejo de ministros que está teniendo lugar en este momento de manera extraordinaria, muchas personas están inquietas al tener que utilizar aviones.

Por ejemplo, aquellas personas que estaban fuera de España y ahora no saben si pueden volver con normalidad, si sus vuelos van a ser cancelados, modificados, o cómo podrán organizar su vuelta a casa ante las restricciones que se van a anunciar en las próximas horas.

Desde la cuenta oficial de AENA recomiendan contactar directamente con la aerolinea con la que se tenga previsto viajar para conocer las últimas novedades sobre el vuelo concreto.

 

Además, para cualquier cuestión es recomendable contactar con las embajadas y consulados españoles en el exterior, que siempre tienen un número de contacto para casos de emergencia, y allí podrán responder todas la cuestiones en el ámbito oficial que sea necesario solucionar.

Desde el ministerio de Exteriores recomiendan no viajar a terceros países

Además, se ha creado esta sección específica de información relativa a cuestiones de transporte y movilidad desde el ministerio.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre