martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Adriana Lastra señala que Casado ha decidido seguir el camino del rencor y la desesperanza

"A Casado la democracia le importa poco. Lo confiesa organizando actos para que sus invitados se dediquen a exaltar la dictadura mientras él les ríe las gracias. No hay otra derecha como ésta en Europa. Sin proyecto, sin propuesta, sin ideas", ha afirmado Lastra

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, ha instado a Pablo Casado a construir una España sin enfrentamientos y a que entienda que ningún futuro se levanta confrontando colectivos o lanzando unos territorios contra otros.

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y coordinadora general del 40 Congreso del PSOE ha presentado la ponencia marco de este cónclave, que se celebrará en Valencia en octubre, junto con la presidenta, Cristina Narbona, y las coordinadoras de la ponencia, Lina Gálvez y Hana Jalloul.

En su discurso de clausura, Lastra ha señalado a Casado que «la misión de la política» no es separar ni cavar fosos, sino unir, soldar, comprometer, sumar, construir y levantar a esa España «que queremos entre todos».

«A Casado la democracia le importa poco. Lo confiesa organizando actos para que sus invitados se dediquen a exaltar la dictadura mientras él les ríe las gracias. No hay otra derecha como ésta en Europa. Sin proyecto, sin propuesta, sin ideas«, ha afirmado Lastra.

También ha hecho un llamamiento a ese proyecto a todos los militantes del PSOE y a todos los españoles, a construir la España de la igualdad y el bienestar, que devuelva la esperanza a una generación que ahora mismo está desencantada. «Hay una recuperación diferente. Una recuperación justa desde el socialismo. Una economía para los ciudadanos y no para los Bárcenas, los Camps o los Rato», ha afirmado la dirigente socialista.

Lastra ha animado a construir una España para todos y de todos, porque este país ya no soporta más divisiones. «Lo hemos pasado muy mal en este último año y medio y necesitamos ilusión y esperanza y acabar con esos discursos de odio, con esos viejos rencores que alimenta la derecha día tras día».

A su juicio, Casado ha decidido seguir el camino de la confrontación, el rencor y la desesperanza. Contra eso, Lastra ha señalado que los socialistas se proponen acompañar a los españoles en la esperanza recuperada y en la ilusión que se abre paso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. A ver; pregunta para juristas:
    cuántos casos de corrupción se precisan para que el PP sea condenado por asociación para delinquir u organización criminal? Porque recuerdo con claridad que a manos limpias les imputaron inmediatamente estos delitos cuando se personaron como acusación contra los dirigentes de la trama urgida en el caso Nóos? Os galegos dicimos: cheira isto a podre que imbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído