martes, 6diciembre, 2022
15.4 C
Seville

Adriana Lastra acusa a Casado de fomentar y pagar bulos y advierte que “este error le perseguirá toda la vida”

La portavoz del PSOE pide al PP “política de altura”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra,  recuerda a Pablo Casado: “Desleal es tratar a las víctimas solo como un recurso para atacar al Gobierno”. Y ha insistido en que, tras la intervención del líder de los populares, este “error le perseguirá de por vida”.

Lastra le ha espetado a Casado: “¿Dónde ha estado la derecha cada vez que nuestra democracia la ha necesitado? Equivocarse una vez puede ser un error, pero ustedes se equivocan siempre, y eso no es un error, es una estrategia”.

Este error le perseguirá toda su vida. La España unida, la de los balcones, la España que se está sacrificando no se merece una oposición que genere división y que alimente bulos, mentiras y odio. Su actitud es desleal e indigna”, le ha reprochado enérgica, la portavoz del PSOE.

Lastra le reprochó al líder del PP que “lo último que necesitamos es la política baja que utiliza este momento para dividir”.

Advertisement

“Señor Casado, ¿es que su irresponsabilidad al frente de la oposición del Gobierno no tiene límites?” finalizó preguntándose Adriana Lastra.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído