Momento de las feministas sobre el escenario de Vox.

Varias activistas de Femen con el pecho al descubierto han irrumpido en el escenario en el que Vox va a celebrar el acto de cierre de campaña electoral en la plaza de Colón de Madrid.

Han subido al escenario sin prendas en la parte superior del cuerpo e inmediatamente han sido desalojadas por el equipo de seguridad de Vox.

El partido había convocado a sus seguidores para celebrar el último acto de campaña de unas elecciones en las que esperan irrumpir con fuerza por primera vez en el Parlamento.

Pese a que las activistas han llevado a cabo su protesta una hora antes del inicio del acto, eran ya muchos los seguidores de Vox que se congregaban en la plaza de Colón esperando a sus líderes. Tras el incidente, el periodista Cake Minuesa ha llamado al público a corear consignas en favor de la vida.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. España (no «este país») está en riesgo de caer en manos de sus enemigos en mi opinión solo encuentro el voto útil en Ciudadanos; es un voto que sirve para el triunfo del bloque constitucionalista (el más deseable por menos dañino) y caso de que no sea así para evitar el acuerdo de Falconeti con los secesionistas (el más odiador, dañino y dehispanizante), de modo que veo el voto a Cs como el que consigue lo más deseable y, caso de que no se consiga, el que evita el mayor riesgo, lo más dañino ( y esto lo afirmo sabiendo que voto bueno-bueno con lo que hay no existe; pero si existe la posibilidad de reducir daños)

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre