Momento de las feministas sobre el escenario de Vox.

Varias activistas de Femen con el pecho al descubierto han irrumpido en el escenario en el que Vox va a celebrar el acto de cierre de campaña electoral en la plaza de Colón de Madrid.

Han subido al escenario sin prendas en la parte superior del cuerpo e inmediatamente han sido desalojadas por el equipo de seguridad de Vox.

El partido había convocado a sus seguidores para celebrar el último acto de campaña de unas elecciones en las que esperan irrumpir con fuerza por primera vez en el Parlamento.

Pese a que las activistas han llevado a cabo su protesta una hora antes del inicio del acto, eran ya muchos los seguidores de Vox que se congregaban en la plaza de Colón esperando a sus líderes. Tras el incidente, el periodista Cake Minuesa ha llamado al público a corear consignas en favor de la vida.

Compartir
Artículo anteriorRodríguez Zapatero participa en el último día de campaña
Artículo siguiente“Si hay un IDIOTA en el PODER es porque quienes lo eligieron están BIEN REPRESENTADOS». (Mahatma Gandhi).
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. España (no «este país») está en riesgo de caer en manos de sus enemigos en mi opinión solo encuentro el voto útil en Ciudadanos; es un voto que sirve para el triunfo del bloque constitucionalista (el más deseable por menos dañino) y caso de que no sea así para evitar el acuerdo de Falconeti con los secesionistas (el más odiador, dañino y dehispanizante), de modo que veo el voto a Cs como el que consigue lo más deseable y, caso de que no se consiga, el que evita el mayor riesgo, lo más dañino ( y esto lo afirmo sabiendo que voto bueno-bueno con lo que hay no existe; pero si existe la posibilidad de reducir daños)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =