viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Acciones de Amazon continúan en aumento; son ahora las más prometedoras del mercado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El valor de Amazon dentro del mercado de acciones a nivel nacional es uno que es conocido por tener significativos aumentos que muchas veces llevan a inversionistas a adquirir o vender estas acciones. Pero en los últimos meses, y más específicamente en el último trimestre del 2021, esta compañía alcanzó un valor que impresionó a quienes han estado invirtiendo en estos activos.

Hace tan solo unas semanas la compañía lanzó un comunicado en el que se reportó un aumento de casi el doble de las ganancias netas, lo que hizo que las acciones de Amazon se dispararan en un 17 % en el mercado de futuros. La razón por la que se cree que esto sucedió es porque se prevé que haya un mayor aumento en el valor de estos contratos, pues a pesar de las recientes dificultades, se pudieron alcanzar estas metas que tan solo proyectan mejores rendimientos.

Parte de esto puede ser el enfoque que le ha dado Jeff Bezos a su compañía, y es que tal como se dio a conocer en el reporte antes mencionado, tan solo en el año anterior se logró un monto total de venta publicitaria de 31 200 millones de dólares, lo que denota la clara estrategia que este gran referente de las ventas en línea está comenzando a abordar.

Con estos resultados ya es claro que en temas de estrategia de ingresos y ventas le lleva la delantera a otros gigantes, por ejemplo YouTube, la plataforma de vídeo conocida por la gran cantidad de publicidad que incluye dentro de su portal. Con este reporte Amazon cuenta hoy con algunos de los contratos de compra y venta más prometedores en el mercado de futuros.

Fuente: Unsplash.

De acuerdo con diversos inversionistas, las fluctuaciones de precios de las acciones de Amazon podría ser mayor en estos primeros meses del año, algo que debe mostrarse en los reportes y pronósticos dentro de las plataformas de trading más concurridas, pues como es sabido, es esta la temporada en la que las compras en línea se reducen debido al término de la temporada de festividades. Sin embargo, tal y como recomiendan a quienes desean adentrarse en este mundo de la compra y venta de activos, lo más importante es saber leer estas predicciones y tomar una decisión con base en las mismas.

Este momento es también uno de los más ideales para operar con criptodivisas, pues a pesar de que aparentemente las acciones de Amazon no tengan mucha relación con las mismas, anuncios como este derivan en el aumento del valor de grandes criptomonedas como el Bitcoin, que en tan solo 24 horas subió más del 2 %, alcanzando un máximo de 38 000 dólares por unidad.

Si bien estos cambios y volatilidades pueden resultar positivos para las empresas en cuestión, al final en lo que se refiere al mercado de acciones lo más importante es hacer los intercambios en el momento adecuado, por lo que un aumento de valor no siempre significará una buena noticia para aquellos que deseaban obtener ganancias. Al final, en el mundo de las especulaciones, todo puede cambiar de la noche a la mañana, por lo que habrá que estar atentos de los futuros reportes para determinar cuáles serán los avances del mercado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído