El imprudente padre con el malogrado menor. Foto CORRIERE DELLA SERA.

La tragedia ha conmocionado a Italia y la noticia ha dado la vuelta al mundo ante la imprudencia de un padre que conducía su vehículo con sus dos hijos menores mientras grababa un vídeo para facebook. El hijo de 13 años murió y su hermano sufre daños cerebrales que podrían ser irreversibles.

Los vecinos de Partinico, pequeña localidad italiana, han despedido conmocionados al pequeño Francesco, de 13 años, que falleció en un accidente de tráfico.

Además, su hermano Antonino, de nueve años, se encuentra en estado crítico y presenta graves daños cerebrales que podrían ser irreversibles.

Según ha informado ‘Corriere Della Sera’, el padre de ambos niños, de 34 años, podría haber perdido el control del vehículo cuando transmitía un vídeo en directo en Facebook. En las imágenes, ya retiradas de la red social, se pudo ver la cara del hombre durante unos instantes.

El progenitor, de 34 años, se encuentra hospitalizado porque sufrió un traumatismo craneoencefálico y lesiones en el tórax, sin embargo se encuentra fuera de peligro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos, equipos médicos y la Policía, que ya investiga lo ocurrido y trata de esclarecer las causas del accidente.

Compartir
Artículo anteriorSánchez, a por la abstención imposible de Cs y PP para la investidura
Artículo siguienteLa Biblioteca Nacional apuesta por los videojuegos y sitios web
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + nueve =