viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

ABBA vuelve con dos canciones nuevas

"Decidimos que después de 35 años podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación”, dice el grupo

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En un comunicado firmado por los cuatro integrantes originales de ABBA Agnetha Fältskog, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad-, el grupo oficializó su regreso y anunció la grabación de dos temas nuevos.

«Decidimos que después de 35 años podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y sólo hubiésemos estado fuera durante unas breves vacaciones», explicaron los artistas en sus redes sociales. Uno de los temas «I Still Have Faith In You» se escuchará en un especial de televisión producido por NBC y BBC, que se emitirá en diciembre.

«Puede que hayamos envejecido, pero la canción es nueva», añadieron en el comunicado.La decisión se ha hecho oficial en la cuenta oficial de Instagram: ‘La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de viaje de Abba tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ingresar al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de vacaciones en unas cortas vacaciones», explicaron los cuatro integrantes del grupo.

El grupo nació en 1972 y ha vendido más de 400 millones de álbumes, una historia llena de éxitos que parece que no han terminado ya que el cantante Bjorn Ulvaeus, de 72 años, reveló el pasado 25 de abril en Bruselas que se están creando ‘Abbaters’ virtuales para representar a los cuatro miembros del grupo pop para su próxima gira digital prevista para 2019 y 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído