jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Abascal

Manuel Del Pino
Manuel Del Pino
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Santiago Abascal posa antes de un mitin (cada vez más numeroso), seguro de sí mismo, con los brazos cruzados y las piernas abiertas en X, como VOX.

Viste a lo siglo XXI: Camisa, americana, pantalón claro, zapatos marrones. Lleva barbita. Pero denota al eterno líder nato de un partido LIBERAL.

Tiene madera de jefe, de futuro Caudillo. Y cuenta con ayudantes:

Ortega Lara, que vuelve como político liberal; Morante de la Puebla, el torero liberal; Herman Tertsch, el periodista liberal; Fernando Sánchez Dragó, el escritor liberal.

La derecha está dividida en tres partidos desde hace años.

Hispania por fin tiene un partido muy liberal. OTRA VEZ.

Abascal habla con seguridad, con poderío.

No tiene voz, tiene VOX, con X. Como una CRUZ GAMADA o un Haz de Flechas.

Y es una coordinadora local de Vox quien alerta del tirador muy liberal que quería atentar contra el presidente Pedro Sánchez.

¿Ves? Los de Vox no son extraños ni peligrosos. Todos sus pasos anuncian que son los futuros y ya presentes salvadores de la Patria. Si siguen así, sacarán 1 diputado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído