martes, 16abril, 2024
25.7 C
Seville
Advertisement

Abascal incendia la opinión pública por su discurso sobre los refugiados ucranianos: «Estos sí son refugiados de guerra»

El líder de la ultraderecha señala a los jóvenes musulmanes contraponiéndolos a los refugiados ucranianos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La opinión pública, manifestada en redes sociales, estalla contra las declaraciones realizadas por el líder del partido ultraderechista Vox en el Congreso al haber establecido diferencias entre las personas que buscan refugio.

Concretamente, Santiago Abascal ha afirmado, refiriéndose a los refugiados que provienen de Ucrania:

«Porque estos sí son refugiados de guerra, niños, mujeres y ancianos que sí deben ser acogidos en Europa. Cualquiera puede entender ahora perfectamente la diferencia entre esos flujos de refugiados que hay ahora y las invasiones de jóvenes varones en edad militar y de origen musulmán que se han lanzado contra distintas fronteras de Europa en un intento de desestabilizarla y de colonizarla. Y cualquiera puede entender ahora cuál es la posición de Vox y del gobierno polaco: hay que defender nuestras fronteras, hay que defender nuestra soberanía y hay que defender nuestras naciones».

Unas declaraciones que han sido ya tildadas de racistas por distintos expertos en ámbito de Derechos Humanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Tremenda banda de gaitas, no sabía yo que hubiese diferentes definicións para la condición de refugiados. Pero también que podemos añadir para los comentarios de esta tropa de gusanos que no sea dar otra vuelta al molino. Antes de ayer le daban toda la razón a su Putin madre y hoy tampoco se la quitan, e incluso parece que le gusta el hecho de que abandonen su país esta pobre gente; multiracial por cierto. Ya tiene una cara de imbécil que dá para atrás. Tonto, que ya tu padre era.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído