viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Abascal califica al Gobierno como «una fiesta extraña de forajidos, frívolos, bandidos, incompetentes y traidores»

El líder de Vox, además, no esconde ya su guerra con el PP, a quien ha definido como "la cara B del socialismo" y califica a Mañueco como «el mejor empleado de Pedro Sánchez»

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Santiago Abascal, líder de la extrema derecha española, ha acusado al Partido Popular de Pablo Casado de parecerse «cada vez más al PSOE» y ser «la cara B del socialismo«. Estas acusaciones las ha realizado durante la presentación del candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Abascal ha criticado que el PP y el PSOE siempre votan «lo mismo en Bruselas, prácticamente todas las iniciativas» o que llegan a acuerdos para repartirse el Tribunal de Cuentas o el Poder Judicial y «abrazando» la Agenda 2030, uno de los documentos a los que más está atacando la extrema derecha mundial y que el presidente de Vox ha calificado como «una agenda globalista, alejada de los interés de los españoles y que nada tiene que ver con lo que necesita España».

Sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, Abascal ha afirmado que ni es «nacional» ni es «Gobierno» y que «se parece más a una fiesta extraña de forajidos, frívolos, bandidos, incompetentes y traidores que han convertido al Congreso de los Diputados y a las instituciones en un mercado persa».

Respecto a Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León, Abascal le ha tildado de «progre» y de «convertirse en el mejor empleado que podía imaginar Pedro Sánchez«, por apuntarse a «imponer la ideología de genero en los colegios, las cuotas por sexos, el lenguaje inclusivo y fomentar los ataques a al educación».

El líder de la extrema derecha española no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar su mensaje populista y también ha puesto el foco en el gasto político, en lo referido a «partidos políticos, sindicatos, subvenciones a ONG ideológicas«, y se ha preguntado: «Cuánto dinero de vuestros impuestos se va para todo eso y cuánto falta para lo verdaderamente importante, no queremos más centros de salud cerrados y no más viejas carreteras o servicios deficientes».

Como no podía ser de otro modo, Abascal también ha atacado a los medios de comunicación por «mentir y manipular sobre Vox«, ya que son «medios a sueldo y lacayos del Gobierno y, en lugar de informar, aterran».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Tú miras en la hemeroteca la definición de hijo de puta y muestra la imagen titular de la noticia. Todo un auténtico festival de descalificaciones con acusaciones con sus calificativos para su propia forma de hacer las cosas. En realidad los intolerantes son intolerables para sí mismos, pero mejor se dirimen jueces y se ausentan del lugar del acusado para evitar su propia condena. El que vota a este cínico de casa bien es más tonto que Pichote. Una banda de memos con pandereta.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído