miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Abascal busca un nuevo minuto de gloria y amenaza con otra moción de censura contra Sánchez

El líder ultraderechista ha criticado con su usual tono chulesco la gestión del Ejecutivo de Sánchez durante la pandemia

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de Vox, Santiago Abascal, visiblemente crecido por los resultados obtenidos por su formación en las pasadas elecciones en Cataluña, ha amenazado con una nueva moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su gestión de la pandemia de la Covid.

Abascal, que como viene siendo habitual, busca su minuto de gloria, que visto lo visto le da resultado y suma apoyos al mismo tiempo que el Partido Popular de Casado los pierde, en su intervención en el Congreso de los Diputados esta mañana, ha criticado con su usual tono chulesco la gestión del Ejecutivo de Sánchez durante la pandemia.

El líder de la formación de ultraderecha aseguró que el Ejecutivo de Sánchez «por negligencia o afán de poder, ha desprotegido a España».

Abascal parece no enterarse de las medidas tomadas por el Gobierno en la lucha contra la pandemia y afirmó que «ni test ni respiradores ni mascarillas ni vacunas» y aseguró, sin rubor que el Ejecutivo «Ha paralizado, detenido y congelado España».

En este sentido, el portavoz de Vox afirma que el Gobierno ha realizado «cierres y prohibiciones totalmente arbitrarias», obviando por completo que la gestión y medidas tomadas contra el coronavirus se realiza desde la cogobernanza con las comunidades autónomas.

Abascal ha insistido con su visión catastrofista y culpa al Gobierno de traer «muerte, ruina, división y ahora también violencia» y da a entender casi que la Covid la ha creado Pedro Sánchez y su Gobierno.

La ultraderecha insiste en mantener que el Gobierno «no ha protegido a España del virus chino, que viene de China y que se expandió por el mundo entre ocultaciones y por el que algún día China tendrá que pagar a toda la comunidad internacional».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Animo Abascal, ( no eres mi devocion ,pero dentro de lo peor ,lo mejor ) pero la mocion de censura cuanto antes y las veces que haga falta ,antes de que este gobierno comunista y fascista acabe con lo poco que queda de este pais.Este Sanchez solo mira por su silla ,los demas les importamos una mierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído