jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Ábalos: “sólo quien pierde elecciones quiere una segunda oportunidad”

El ministro de Fomento en funciones explica en la SER que la comparecencia de Carmen Calvo de esta tarde ya pone de manifiesto cómo hubiera sido un gobierno con Podemos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, explica con rotundidad que el partido del Gobierno no quiere nuevas elecciones, “sólo quien pierde las quiere”.

Duro con Unidas Podemos y con el resto de la oposición, Ábalos afirma que “España ha tenido unos meses de Gobierno progresista que han sido buenos y por eso el PSOE ganó las elecciones”.

A su juicio, el ministro de Fomento en funciones explica en la SER que la comparecencia de Carmen Calvo de esta tarde ya pone de manifiesto cómo hubiera sido un gobierno con Podemos. Cabe recordar que la coalición de Iglesias es quien ha propiciado esa comparecencia después de votar en contra de las intenciones de la derecha de que compareciera el propio presidente en funciones.

“Hay que aceptar el resultado electoral”

El número dos del PSOE deja claro que Unidas Podemos no estará en el Gobierno progresista de Pedro Sánchez: “hay que acepar el resultado electoral y no podemos cometer el riesgo de que la derecha, sin ser mayoritaria, pueda gobernar el país”.

“No podemos aceptar cualquier imposición”, dice Ábalos en clara alusión a Unidas Podemos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. De los políticos, estoy hartísimo de los PENSAMIENTOS INÚTILES (esos que no dan racionalidad, sino equivocan y destruyen). ¡No saben pensar!, ¡no! Decir «solo quien pierde espera una segunda oportunidad» es una perogrullada, como decir «solo quien no ha dormido espera dormir». ¡Basta ya de una vez! Van de inteligentes los que son inútiles; van de buenos los que son incompetentes; y van de «tener formas» los que no tienen ni un átomo de ética. Así es.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído