vivienda

José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha afirmado, en referencia al conflicto político de Cataluña y a los indultos de los políticos presos que se están tramitando, que «todos los gestos que se hagan para normalizar y favorecer la convivencia en Cataluña deben ser bien recibidos».

El ministro socialista, en una entrevista concedida a El Periódico, ha sostenido que volver a los «cauces de la política como vía para la resolución de conflictos exige judicializar al mínimo». Ábalos se ha mostrado siempre favorable a las políticas encaminadas hacia la pacificación y la convivencia.

Por otro lado, José Luis Ábalos ha calificado que la estrategia de la presidenta de la Comunidad de Madrid busca la confrontación por la confrontación y que las nuevas medidas adoptadas van en la misma línea que «empleó cuando delimitó algunos barrios que eran los más vulnerables».

1 COMENTARIO

  1. ¿Cual política?
    ¿La centenaria usada por los distintos gobiernos de España,hacia Cataluña,demostradamente ,y en la mayoría de los casos, sin relación alguna con el llamado independentismo ?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre