jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Ábalos: «En Murcia ya no hay un gobierno de coalición, sino uno del PP con tres tránsfugas»

Gabilondo será candidato sin pasar por las Primarias en Madrid

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El secretario de organización de Ferraz y ministro de Transporte, José Luis Ábalos, informa que, en base a sus estatutos, el partido en Madrid ha pedido a la ejecutiva nacional que se eliminan las primarias. En función de este artículo se proclama candidato a Ángel Gabilondo. Además, con respecto a qué autocrítica hace sobre Murcia, responde que «como mucho hemos fallado en confiar en las firmas de las personas, que eran personas de palabra».

Lamenta que se dé por bueno lo que está ocurriendo en Murcia. «¿Todo lo que ha pasado les parece normal?», se pregunta Ábalos. Afrima tamébin que se produjo la firma después de un amplio debate en Ciudadanos y lamenta la reacción de los cuatro diputados.

A preguntas de los periodistas, asegura que la moción fallida de Murcia «es aventurar las cosas». A su juicio, «en las mociones se presentan cuando hay fundamentos, pero no siempre para ganar.» Así, firma que respaldamos la posición de los compañeros de Murcia, por la propia descomposición del gobierno murciano, ya no es un gobierno de coalición, es un gobierno del PP con tres tránsfugas. Más allá de una campaña de vacunación es cuestionable y denuncias por corrupción».

Defensa de Gabilondo

Defiende Ábalos a Gabilondo como candidato. «Es un hombre que hace lo que dice y dice lo que hace». En más de una ocasión, la verdadera revolución es la el respeto. En ese sentido, nadie puede decir de él que es un enemigo de nadie o ha indispuesto a nadie contra nadie».

A su juicio, Gabilondo «puede rebajar el tono de la tensión en Madrid» y asegura que «en Madrid salimos a ganar».

Al PP no le queda más franco que la extrema derecha y, según Ábalos, «Ayuso así se presenta».

A su juicio, son los mismos el PP de Madrid y la extrema derecha .

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído