Ábalos, hoy en Ferraz

El secretario de organización del PSOE y ministro de Transporte, José Luis Ábalos, responde a los periodistas sobre la opción de que el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, pudiera ser el candidato de los socialistas para encabezar la lista a las elecciones en Andalucía. Según explica» nos hemos reunido con muchos compañeros de Andalucía porque queremos saber qué piensan los dirigentes, cómo ven el futuro». Reconoce, eso sí, que «el alcalde de Sevilla es mucho alcalde».

Insisten en que preguntar a los cargos sobre el futuro, «lo estamos haciendo también en otras federaciones, aunque no suscitan tanta curiosidad».

Afirma que «el alcalde de Sevilla es mucho alcalde y es muy importante. Y está en su derecho de presentarse y en los votantes de Andalucía decir si lo quien o no». Aunque no muestra mucho entusiasmo en esta opción para Andalucía.

Según ha publicado del Diario de Sevilla, Juan Espadas ha mostrado su disposición a ser el próximo candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta en una conversación con Pedro Sánchez.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorÁbalos: «En Murcia ya no hay un gobierno de coalición, sino uno del PP con tres tránsfugas»
Artículo siguienteCambio de negocio
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre