Ábalos: «El alcalde de Sevilla es mucho alcalde»

El secretario de organización de Ferraz no muestra mucho entusiasmo en esta opción de que Juan Espadas lidere Andalucía

0
Ábalos, hoy en Ferraz

El secretario de organización del PSOE y ministro de Transporte, José Luis Ábalos, responde a los periodistas sobre la opción de que el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, pudiera ser el candidato de los socialistas para encabezar la lista a las elecciones en Andalucía. Según explica» nos hemos reunido con muchos compañeros de Andalucía porque queremos saber qué piensan los dirigentes, cómo ven el futuro». Reconoce, eso sí, que «el alcalde de Sevilla es mucho alcalde».

Insisten en que preguntar a los cargos sobre el futuro, «lo estamos haciendo también en otras federaciones, aunque no suscitan tanta curiosidad».

Afirma que «el alcalde de Sevilla es mucho alcalde y es muy importante. Y está en su derecho de presentarse y en los votantes de Andalucía decir si lo quien o no». Aunque no muestra mucho entusiasmo en esta opción para Andalucía.

Según ha publicado del Diario de Sevilla, Juan Espadas ha mostrado su disposición a ser el próximo candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta en una conversación con Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre