jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Ábalos descarta otras elecciones porque sería «un colapso institucional”

El número dos del PSOE se muestra distante con Podemos, igual que Pedro Sánchez

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El número dos del PSOE y secretario de organización del partido , José Luis Ábalos, confirmó anoche desde la sede de Ferraz a diferentes medios de comunicación que “no habrá terceras elecciones”.

El ministro de Fomento en funciones se mostró poco cercano a Podemos, como ya ocurriera en la intervención de Pedro Sánchez tras conocerse el resultado electoral.

Sin ninguna autocrítica, José Luis Ábalos cree que, ante el ascenso de la extrema derecha, es la derecha la que «tiene que hacer una reflexión».

«Fuimos elecciones porque no nos aceptamos en la investidura«, dice Ábalos, que cree que las urnas les han dado la razón a ellos y no a Unidas Podemos, que han perdido más escaños.

Tres escaños pierde el PSOE, con un millón de votos menos, frente a los siete que abandonan a Podemos, con 700.000 votantes menos.

En ninguno de los dos casos, la izquierda hace crítica alguna sobre su incapacidad para formar gobierno. Siguen echando balones fuera y responsabilizando al contrario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ese «colapso institucional», ya es un hecho, no diagnosticado como tal por mera conveniencia. Y ese colapso institucional, no es mas que un sintoma, un indicio de otro colapso, el de esa farsa instintiva llamada ezpaña, y su irracionalidad torera, y cristiano pederasta. El dia menos pensado, como hizo hassan II con el sahara, los moraquillos cruzan el estrecho, y en un visto y no visto, convierten a ezpaña en su puticlub, porque en realidad esa ezpaña chuelesca y torera del ciento cincuenta y cinco, no vale para otra cosa. Tiempo al tiempo. Todo llega

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído