El secretario de organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, asegura hoy desde Ferraz ante los acontecimientos de Murcia y otras comunidades como Madrid y Castilla y León, que «el PP es el de siempre, su objetivo es conservar el poder sea como sea y con quien sea». Pero también ha comparado la compra del PP de diputados tránsfugas de Cs como “un mercado de esclavos”.

Para Ábalos, no hay un Partido Popular de antes y uno de ahora«. A juicio del número dos de Ferraz, «de hecho, los que están se criaron en su guardería”. El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha denunciado este sábado que, quienes decían que “apostaban por la regeneración” en el PP “no han hecho más que abonar la degeneración”, tal y como demuestra lo que ha pasado en Murcia y en Madrid. “El PP ha demostrado que sigue siendo el de siempre. No han aprendido otros métodos en este tiempo: el objetivo número uno es conservar el poder con quien sea y como sea”, ha lanzado Ábalos.

El dirigente socialista ha relatado primero la semana política de Murcia. Ha reiterado que el Partido Popular ha incumplido el Pacto Antitransfuguismo y “encima hace virtud” de una negociación “en despachos oscuros, a media luz, donde ponen precio a las personas” como “un mercado de esclavos” y “se gestó sin ningún rubor la compra de tres tránsfugas”.

Insiste en que “el PSOE lo que hizo fue un ejercicio de responsabilidad y agradezco a los compañeros, que ganaron las elecciones y ni siquiera pusieron de requisito que reconocieran esos votos” para la presidencia del nuevo gobierno murciano. Y mensaje a los tránsfugas: “Iba a presidir su propio partido, al que ha traicionado después de haber firmado. Si uno no es capaz de respetar la firma, renuncia por vergüenza”.

Para Ábalos, “el PSOE cumplió su obligación, confió en la palabra y las firmas y no hemos actuado como el Partido Popular, que se ha retratado en la foto antigua, son más jóvenes, pero no han aprendido a hacer otra cosa”.

En Campaña

Por si al final la Justicia da la razón a Isabel Díaz Ayuso y da por válida su convocatoria de elecciones, Ábalos ha querido mostrar su apoyo al candidato del PSOE, de nuevo, para la comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Son de la especia pepera. Como diría el Sr. Félix de la Fuente: Son animales cautos, traicioneros y atacan por la retaguardia. Aunque estén delante de ti como quien dice «no ha roto un plato» cabe no fiarse, atacaran tan pronto como des la espalda. Son una especie nacida de la destrucción de la legalidad republicana y, mantiene sus «valores» y sus jueces. La corrupción de todo lo que tocan no les ha hecho cambiar.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre