jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

A tres días de recuperar España el Pazo de Meirás, la Fundación Franco advierte “que culmina el proceso comunista”

La ultraderecha española no levanta cabeza: Santiago Abascal pierde estrepitosamente la moción de censura; el Gobierno de Sánchez e Iglesias saca adelante los presupuestos más sociales de la historia y los juzgados dan un corto plazo a la familia del dictador para la entrega del Pazo

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ultraderecha española no levanta cabeza: Santiago Abascal pierde estrepitosamente la moción de censura; el Gobierno de Sánchez e Iglesias saca adelante los presupuestos más sociales de la historia y los juzgados dan un corto plazo a la familia Franco para la entrega del Pazo de Meirás. Desde la Fundación Francisco Franco se revuelven indignados y advierten «que culmina el proceso comunista».

No hace falta nada más que visitar la página web de la Fundación para ver cómo en sus publicaciones destilan rencor y odio mientras afirman, sin pudor, que la dictadura de Franco fue «un régimen político que había logrado uno de los períodos de mayores logros en nuestra Historia» y cargan contra la Transición

Como si del diablo con tridente se tratara, la Fundación hace referencia a los comunistas y cita a Jiménez Losantos, quien hace unos días afirmaba en un artículo en el diario ABC que «Los comunistas no se van del poder, los echas, si puedes, como demuestra la historia de España«.

En el artículo publicado en la página web de la Fundación se pueden leer barbaridades como la afirmación de que «estamos en guerra» y explican que la guerra «la ha declarado el Gobierno de la nación», entre otros delirios, y que el Ejecutivo ha conseguido que «España haya dejado de ser una democracia, pero sí que viva bajo la  mordaza democrática».

El texto augura mal futuro al Gobierno y asegura que  «nunca logrará la unión y con el tiempo, irremisiblemente, se autodestruirá por luchas internas».

Por si no fuera poco, el texto finaliza con una arenga «al noble pueblo español» y los invita a «echar al comunismo de España».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído