jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

A pesar del ligero repunte de fallecidos, se consigue en 24 horas la cifra de curados más alta: 6.399

La cifra de contagiados por coronavirus es de 212.917, aumentando ligeramente con 2.144 casos nuevos en las últimas 24 horas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La cifra de muertos diarios con coronavirus sube en España: hay 325 nuevas víctimas mortales, un ligero aumento respecto al dato del martes, cuando se registraron 301. Los curados en las últimas 24 horas son 6.399, la mayor cifra diaria desde el inicio de la crisis sanitaria ().

Ya son 24.275 los fallecidos desde el inicio de la emergencia sanitaria, y casi 213. los contagiados diagnostica. Sanidad confirma un total de 108.947 pacientes recuperados. Se han registrado 2.144 nuevas infecciones.

A esta cifra habría que añadirle los casos diagnosticados por test de anticuerpos que Sanidad decidió hace días dejar de publicar en sus estadísticas oficiales argumentando que eran casos que podían referirse a contagios antiguos que no podían ubicarse en el tiempo.

Esos positivos detectados por test de anticuerpos sumaban este martes 21.355 casos. Así, la cifra total de positivos confirmados ascendería a más de 235.000 casos teniendo en cuenta todas las formas de diagnóstico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído