Desde que el pasado martes, tras el Consejo de Ministros, Pablo Iglesias confirmara que las críticas a la Prensa son tan legítimas como las críticas al poder político, buena parte de la opinión pública y publicada insiste en confirmar que el líder de Unidas Podemos avala el insulto a los periodistas. Lo ocurrido en el ámbito de la comunicación estos últimos días avala que todo vale “en la caza” a Pablo Iglesias.

Hoy, en el último día de campaña electoral en Euskadi, el propio Iglesias ha querido insistir en sus palabras:”no me gustan los insultos, ya que además los sufro más que casi todo el mundo”. Por ello, insiste en que ”hay un enorme contraste con lo que yo dije. Están los vídeos ahí«.

Así, el vicepresidente segundo del Gobierno  ha querido dejar claro que lo que quiso trasladar en su comparecencia en Moncloa del pasado martes es que los personajes públicos están «sometidos a una realidad» en las redes sociales, «que es el insulto». «¿Eso quiere decir que a mí me parece bien el insulto? Evidentemente, no. ¿Eso quiere decir, como han señalado algunos, que Pablo Iglesias insulta desde la Moncloa?, ¡pero qué barbaridad!”, exclama.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. La mayoría de los periodistas son unos cobardes contra los mafiosos de PP y Vox, pero se envalentonan contra Podemos… Ahí lo dejo.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre