Dibujo2Que Inglaterra es una de las selecciones que mejor fútbol está desplegando en el torneo está claro pero a este equipo le está faltando gol, algo increíble si tenemos en cuenta que tiene entre los seleccionados a hombres como Vardy, que marcó 24 goles en el Leicester o Kane, que anotó 24 goles en el Tottenham. Sin embargo, en el día de ayer no estuvieron acertados de cara al gol y empataron ante una ordenada Eslovaquia, lo que les complica el camino en esta Eurocopa porque su segundo puesto les lleva al lado del cuadro de eliminatorias donde presumiblemente estarán selecciones como Francia, Alemania o Italia.

Roy Hogson hizo rotaciones respecto a los otros dos partidos pero no perdieron el estilo de juego vistoso y vertical. Henderson manejaba al equipo y el juego de bandas de sus laterales creaba muchos problemas a los eslovacos. Éstos intentaban achicar el torrente de juego inglés. Vardy tuvo la primera ocasión en un mano a mano con el portero que éste sacó con una gran parada, la primera de muchas. Lallana lo intentó también pero con el mismo resultado: gran intervención de Kozacik.

En el segundo tiempo Hogson metió más dinamita en el campo con la incorporación de Kane, Delle Alli y Rooney, pero la tónica fue la misma: generar ocasiones para que Kozacik las paradas o para que Skrtel sacara un balón sobre la línea de gol que parecía que entraba. Eslovaquia demostraba que es un equipo muy trabajado, un equipo sin nombres, si exceptuamos a Hamsik, pero que sabe de sus debilidades y, sobre todo, de sus fortalezas.

ESTADISTICAS Y ALINEACIONES ESLOVAQUIA INGLATERRA

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre