A Iker Casillas la gustará presidir la Federación Española de Fútbol, según adelanta la SER, aunque al guardameta no le salen las cuentas para contar con los apoyos suficientes.

De hecho, era un secreto a voces y ya había lanzado la noticia la propia Federación que sospechaba que han intentado convencer a Iker Casillas para ir en una candidatura contra Luis Rubiales en las elecciones que se van a celebrar en 2020.

El nombre de Casillas ha sonado con fuerza en los pasillos de Las Rozas para ir en una candidatura opositora con más ex futbolistas, algo que también conocen en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Las elecciones será en primavera, antes de la Eurocopa.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorPolítica y arte, compañeras de viaje. Visión personal de la artista Pilarín Bayés
Artículo siguienteCaso Popular: De Guindos pretende «huir» de la Audiencia Nacional
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Que clase de estudios superiores tiene este para ocupar un puesto relevante.
    Que se dedique hacer publicidad, como su señora esposa.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre