• Está presente también en República Dominicana, Argentina y Portugal
  • En lo que va de año ha gestionado proyectos por valor de 1.3 millones, un 11% más que en el mismo periodo de 2015

A Green Space, la compañía de energías renovables del sevillano Grupo GS, incrementa su presencia a nivel internacional inaugurando este mes nueva delegación en Panamá. La nueva delegación dará cobertura a todos los países de Centroamérica, -Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica-.

Asimismo, la compañía está también presente a a nivel internacional en República Dominicana, Argentina y Portugal.

En España, A Green Space continua también su expansión. La compañía cuenta con 103 delegaciones (2 Propias y 101 Franquiciadas) y ha realizado en lo que va de año 685 proyectos, por un importe de 1.240.000 euros, un 11% más que el año pasado en el mismo periodo, y prevé concluir el ejercicio con 1.500 proyectos elaborados.

A Green Space, investiga y estudia a través de su departamento de ingeniería, las distintas soluciones de ahorro energético y sus beneficios ecológicos y económicos, convirtiéndolas en oportunidad de negocio. Sus proyectos implementan todas las líneas de energías renovables, primando los de iluminación LED, solar térmica y biomasa.

A Green Space, es una oportunidad de negocio

El grupo empresarial A Green Space es una oportunidad de negocio gracias a su elevada demanda en consumo y asesoramiento en los distintos usos y rentabilidad de los distintos recursos naturales. Asimismo, gracias a su alta rentabilidad es posible una rápida recuperación de la inversión.

A Green Space, por otra parte, es una apuesta segura debido a que las condiciones actuales de mercado están llevando a la sociedad a la imperante necesidad de tener autonomía en la producción y consumo de energía. Su modelo de negocio cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente, además de ofrecer formación y asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta.

Podrá contar con un departamento de marketing específico para el desarrollo comercial de su oficina y estará presente en los eventos de energías renovables.

Más información sobre A Green Space:

A Green Space es la mayor red empresarial en España dedicada a dar soluciones integrales para el ahorro energético, que van desde un asesoramiento gratuito por parte de nuestro equipo de profesionales, respaldado por el estudio técnico que realiza nuestro departamento de ingeniería, hasta un servicio de instalación y mantenimiento de los más novedosos sistemas de ahorro energético.

El servicio de asesoramiento se realiza a petición de nuestros clientes sin ningún tipo de compromiso por su parte, y consiste en una toma de datos que serán incorporados a un amplio estudio técnico-energético y económico. Con dicho estudio nuestros profesionales podrán darle el mejor asesoramiento posible, y nuestros clientes podrán optar por adoptar las medidas que les propongan como forma de conseguir un mayor ahorro energético, de una forma más respetuosa con el medio ambiente y que a la vez va a repercutir en un mayor bienestar del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre