jueves, 11agosto, 2022
22 C
Seville

A Felipe González «no le suena bien» que la ley de memoria aborde las víctimas de los GAL

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El ex presidente del gobierno Felipe González ha sido preguntado hoy sobre su opinión respecto al pacto al que han llegado las formaciones socias de Gobierno en materia de Memoria Democrática.

La nueva Ley de Memoria reconocerá a todas las víctimas que hayan sufrido violaciones de Derechos Humanos hasta el año 1983, lo que incluye también a quienes sufrieron torturas, agresiones, persecución, en la llamada «guerra sucia» contra ETA, en la que se llevó a cabo el terrorismo de Estado de los GAL.

Precisamente por ello ha sido preguntado esta mañana, y se le ha pedido una valoración al respecto. González ha respondido que por el momento no ha podido ver el texto de la Ley, pero que por el momento «no le suena bien».

Las declaraciones las ha hecho desde Santander, donde se encuentra impartiendo una conferencia en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Tú sí que eres un terrorista. Mediocre, pero terrorista. Tu cara expresa meridianamente, claro tu sentimiento hacia los que debieran ser tus compatriotas. Cara de miserable, vengativa, mediocre y engreído. Nunca se hizo tanto camino con mejores condiciones del que se ha hecho y se sigue haciendo con ese gobierno que tu tanto maldices. El GAL, canalla, todo por mantenerte en el gobierno más corrupto, junto con Aznar, Guerra y otros miserables. De la historia de un estado fallido.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído