miércoles, 24abril, 2024
14.5 C
Seville
Advertisement

A Daniel Ricciardo no le gustan los buenos principios

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Lo dice un refrán gitano: “No me gustan los buenos principios”. Pura filosofía de la vida: un buen principio hace que te relajes y atontes, que creas que todo el monte es orégano y pienses que el futuro va a ser siempre así, que ya estás instalado y nunca más nadie va a toserte en la nuca. No es cierto. Antes o después te vuelven a toser y vuelves a fracasar. A todos nos vuelven a toser en la nuca y volvemos a fracasar: incluso los más poderosos y afortunados.

Ricciardo ha empezado francamente mal su andadura con Renault. En el GP de Australia, el de su país, sólo consiguió superar a su compañero de equipo, el correoso Nico Hulkenberg, en la P3. Y cuando se estaba marcando una salida espectacular, digna del sonriente Dani Ricciardo que todos conocemos y admiramos, la suerte le traicionó: había un agujero al borde de la pista, oculta por la hierba, y al pisarlo la Renault de Ricciardo se fue al carajo.

Soporta mucha presión Daniel Ricciardo en este principio de temporada: es el tercer piloto mejor pagado de la parrilla y tiene que demostrar que vale los treinta millones de euros acordados.

Y a ello hay que añadir que se le va a medir con Max Verstappen; la primera batalla es absolutamente del holandés a quien no traicionó la suerte pues no se encontró ningún agujero cuando sacó las ruedas a refrescarse sobre la hierba o el césped, y logró subir al podium ¡con el motor Honda! (pero esa es otra historia).

Pero tiene una ventaja en el desafío que está enfrentando el piloto australiano: el favor del público. La mayor parte de los seguidores del Circo de la F1 adoran -adoramos- a Daniel Ricciardo, es el favorito de la afición en las encuestas, y seguro que lo logrará, que hará maravillas con su coche amarillo, y se reirá de este principio de temporada, y citará a los gitanos y a su sabio refrán: “A mí no me gustan los buenos principios”.

 

Tigre tigre.

 

(Desde Las Almas y la F1 felicitamos a Bottas, que ha tenido un inmejorable principio, pero que probablemente no podrá mantenerlo, por su éxito doble: la carrera y la vuelta rápida)

Malas noticias para los antialonsistas

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído