jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Abinader sale a gobernar a las provincias

El presidente Abinader dio a conocer la ejecución del programa “El Gobierno en las Provincias'' que tiene como objetivo conocer de mano del pueblo dominicano sus necesidades a través de los funcionarios de su administración

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El nuevo estilo de gobernanza que caracteriza al presidente Luis Abinader lo mantiene cerca de la ciudadanía, pero desde mañana en adelante lo hará aún más a través del importante programa “el Gobierno en las Provincias” basado en las visitas que, a partir de este próximo domingo, los ministros de dicha administración realizarán a toda la demarcación territorial de la República Dominicana para conocer de mano del pueblo sus necesidades y darle seguimiento a las obras puestas en marcha durante su administración.

La noticia sobre la ejecución del programa fue dada a conocer por el propio Presidente tras cuatro horas y media de reunión en el Palacio Nacional  con el Consejo de Gobierno.

La presencia de los funcionarios ante la población es la vía más directa para conocer qué necesita el pueblo dominicano  para poder mejorar su condición de vida, objetivo principal de la gestión del mandatario. Además, el referido plan permitirá a los ciudadanos conocer mediante los ministros los proyectos que tiene el gobierno en sus provincias, ya que estos cumplirán con el compromiso de informar y escuchar la opinión de los ciudadanos y ciudadanas al respecto.

Abinader continúa construyendo el camino anhelado por cada dominicano. En esta ocasión ha incorporado a la gobernanza la descentralización de la política, uniendo ésta al pueblo a traves de una acción de gobierno tan cercana como transparente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído