Identificado el militar ruso que violó a mujeres en Kiev

La información sobre el violador fue compartida por la fiscal general de Ucrania, Irina Venediktova, en su página oficial de Facebook

1
Identificado el militar ruso que violó a mujeres en Kiev
Identificado el militar ruso que violó a mujeres en Kiev

La oficina del fiscal regional de Kiev y Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) identificaron al militar ruso que violó a mujeres en la región de Kiev durante la presencia de tropas rusas en la región. Resultó ser Bulat Fassakhov, de 20 años, un radiotelefonista de la 30ª brigada.

La información sobre el violador fue compartida por la fiscal general de Ucrania, Irina Venediktova, en su página oficial de Facebook .

«Este ya es el segundo violador ruso identificado, Bulat Fassakhov, de 20 años, operador de radio del batallón de artillería de obuses de la 30ª brigada separada de fusileros motorizados del 2º Ejército de Armas Combinadas de Guardias del Distrito Militar Central de las Fuerzas Armadas de RF, escribió Venediktova.

Las fuerzas del orden han recopilado suficientes evidencias sobre dos crímenes de guerra. En marzo de 2022, él y un colega irrumpieron en una casa privada en el pueblo del distrito de Brovarsky. El Rashist ordenó al cómplice que encerrara a todos los habitantes en el sótano, excepto a una mujer. Fassahov la intimidó con armas y tomó represalias contra su familia y luego la violó.

Unos días después, el militar ruso con tres compañeros, entró en otra casa. La familia fue sacada fuera de la vivienda menos una mujer que fue violada y amenazada de muerte.

«La identificación del resto de los involucrados en estas atrocidades continúa. Si reconoce al sospechoso o tiene información sobre la participación de este militar de las Fuerzas Armadas de RF en otros crímenes de guerra o en relación con sus cómplices, informe a nuestro único centro de pruebas», resumió Venediktova.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, bueno y bueno…
    Si difunde la foto anunciando que llega este violador ruso en más de un pueblo se va a formar fila de victimas, provocando al soldado para que empuñe las armas. No parece ser del tipo que necesita emplear la fuerza para tener «oportunidades románticas» en el frente.

    Más, supongamos que las autoridades ucranianas al menos esta vez, dicen la verdad, y hubo actos de intimidación y abuso sexual de un invasor extranjero en territorio conquistado, no suena bien, pero en nada se parece a lo que hacen los nazis ucranianos, que violan, torturan y matan a sus vecinas. ¿Eso No lo denuncian las autoridades ucranianas?
    Claro que no, porque en verdad les han dado inmunidad para violar, torturar y matar a toda persona, varón, mujer, anciano o niño, que sea de casta inferior, tales como eslavos, rumanos, gitanos, etc.
    ¿Qué no me creen?
    TVE lo confirma, confirma que tanto las autoridades como los soldados no niegan castigar dolorosamente a todos esos que vemos amarrados en postes por buscar comida, o los que tienen menos suerte en fosas comunes en Bucha u otras ciudades.

    Dejo el link de TVE, y otro link a un video, para que puedan ver las torturas que les procesan antes de atarles a los postes. Hay videos también de como les amputan con martillo y cincel las manos, pero ese no lo voy a postear, porque no es soportable los gritos de dolor de la chiquilla a la que mutilan, pero es cuestión si se atreven de entrar a las redes sociales de AZOV, que gustan de publicar sus fechorías.

    https://twitter.com/ElEmigranteAnn1/status/1509309903302713351
    https://www.rtve.es/noticias/20220404/ucranianos-atados-poste/2327007.shtml

    Como se puede comprobar, la tortura de arriba es el modus operandum de los nacionalistas ucranianos fascistas, tanto civiles como militares y batallones nazis.
    Esto que NO niegan las autoridades ucranianas es lo que deberíais estar publicando la prensa occidental para que la gente sepa que clase de Monstruos apoyamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre