martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Salen a la luz los primeros datos de los estudios de la vacuna de Pfizer: expertos consideran que los efectos adversos son «alarmantes»

La Generalitat también reconocía en febrero de 2021 la gran cantidad de notificaciones de casos adversos tras la aplicación de las primeras vacunas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Son muchos los expertos que están alertando sobre los datos que se han dado a conocer relativos a los resultados del ensayo de la vacuna de Pfizer. Entre ellos, Aaron Kheriaty, uno de los denunciantes, profesor de la Universidad de California que ha acudido a la justicia junto a decenas de expertos de todo el mundo, para exigir a la FDA que haga públicos todos los documentos relativos a la vacuna de Pfizer contra la COVID-19.

Hace días Robert Malone, uno de los investigadores que desarrollaron el RNA como medicamento y experto de referencia, alertaba sobre estos datos.

En la demanda, los denunciantes solicitaban a la FDA que hiciera pública toda la información de la farmacéutica, tal y como establecen los reglamentos, que señalan un plazo máximo de 20 días hábiles en medicamentos como este (aunque puede extenderse si la situación concreta lo requiere). Por parte de la FDA se respondió que la cantidad de documentos eran tan grande, que necesitarían unos 55 años para poderlos hacer públicos, ya que cuentan con un equipo reducido de personal que debería revisarlos antes de sacarlos a la luz. El juez que está conociendo de este asunto dirimirá en estas fechas el cronograma para que la documentación sea publicada. Pero por su parte, el conjunto de científicos denunciante ha pedido que se establezca el mismo número de días (poco más de cien) que fueron necesarios para que la FDA autorizase por vía de urgencia la administración a la población de este preparado. La respuesta de la FDA ha sido más sorprendente todavía, matizando que serán necesarios, no ya 55 años, sino 75 para poder tener toda la información accesible.

Mientras tanto, se han comenzado a publicar los datos de los ensayos realizados en los primeros meses en que se aplicó la vacuna a la población.

Aaron Kheriaty ha compartido el enlace donde se puede acceder a estos documentos y ha subrayado algunas cuestiones de interés: «Los datos del primer bolo de la vacuna de Pfizer, tras nuestra solicitud en base a la FOIA arrojan resultados de efectos adversos alarmantes: «En conjunto, hasta el 28 de febrero de 2021 (menos de tres meses), un total de 42.086 informes de casos (25.379 confirmados médicamente y 16.707 no confirmados médicamente) que contienen 158..893 eventos.

En este hilo publicado por el experto, detalla el desglose de eventos adversos (a tres meses del inicio de aplicación de la vacuna)

El documento publicado puede consultarse íntegramente aquí.

El servicio de medicamentos y farmacia de Cataluña también reconocía «un gran volumen de efectos adversos conocidos notificados» en febrero de 2021

Una información relativa al mes de febrero de 2021, que encaja con la que desde organismos, como por ejemplo la Generalitat de Cataluña apuntaba en esta información:

El Programa de Tarjeta Amarilla y Vacunas de la Covid-19 explicaba entonces qué tipo de cuestiones eran necesarias notificar.

«Dado el gran volumen de efectos adversos conocidos notificados hacia las vacunas de la COVID-19 mediante el programa de Tarjeta Amarilla, y para favorecer la identificación de nuevos problemas de seguridad con las vacunas de la COVID-19, le pedimos que a partir de ahora únicamente nos notifique los siguientes efectos adversos:

  • Desconocidos y/o graves, sobre todo si motivan un ingreso hospitalario, ponen en peligro la vida o tienen un desenlace mortal
  • Eventos adversos de especial interés (1): anafilaxia, arritmia, fallida cardíaca, cardiomiopatía de estrés, enfermedad arterial coronaria, miocarditis, muerte súbita o muerte de cualquier causa, síndrome de Guillain-Barré, encefalomelitis diseminada , meningo de Bello, vasculitis cutánea, eritema multiforme, microangiopatía, alteraciones de la coagulación (tromboembolias y hemorragias), trombocitopenia idiopática, artritis aséptica, artritis aséptica, la inmunización), anosmia y ageusia y daño.
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

34 COMENTARIOS

  1. Creo que Risto Mejide, Revilla, Jiménez Losantos, Pablo Iglesias y los que opinan como ellos, por decencia y responsabilidad deberían de hacer públicos estos datos, y luego seguir inyectándose todas las dosis que desde Pfizer les indiquen, independientemente de lo que se vaya descubriendo cada día.

  2. y este país vendiendo las vacunas como si fueran caramelos, han muerto miles de personas por culpa de ellas (son datos oficiales, OpenVAERS, EudraVigilance), son públicos y todos los medios lo callan. ¡Que Vergüenza!!.

  3. 56 millones de vacunas Pfizer han sido suministradas en España. Vamos a suponer que todos los casos ( que trata él propio estudio ) de eventos se produjesen en este país, que redondeando al alza son 159 mil; el porcentaxe de riesgos equivale al 0’283928571. De riesgos que de éste 159 mil es de 0’41 por ciento para casos de mucha gravedad. Nos pone en una cifra de coña. Era más peligrosa la aspirina, y por eso la prohibición de su uso. La propia institución realizaba otro estudio el año pasado conceptuando una cantidad global de 61 millones de personas las vidas que salvaría la puesta de las vacunas si se administra al total de la población. Y por otra parte faltan los estudios de las dos norteamericanas, que es muy extraño para un gallego que no fuese publicada por ninguna universidad americana. Y después de todo; de donde se escapa hace exactamente dos años el virus? Porque yo sí recuerdo quiénes lo detectan y lo estudian antes que apareciese fuera de control en China. Decid de parte de los del norte que conocemos bien el género de las farmacéuticas, pero que no nos chupamos el dedo.
    Hay un dato que nadie nos está dando o de alguna manera corroborando, y es él siguiente: eficacia porcentual de las vacunas frente a los niveles de gravedad – o letales – de este puto virus. En 2019 se murieron casi 5000 personas de gripe en las condiciones de esa ansiada normalidad que esperamos en España. Bueno; cuál es la previsión para cuando estemos todos vacunados o contagiados en ese escenario. Joder; no es tan difícil. Todo es una guerra estúpida a ver quien mea más lejos y en toda la gama de opinión planean los riesgos en cifras de manera que suenen más contundentes, pero nadie habla de las cifras resultantes en una realidad práctica. Porque nadie lo sabe, ni para los que se vacunaron y para los que no. Para los que se contagiaron y para los que no. No hay vacunas efectivas 100% para cualquier virus aparecido desde el siglo XX, aunque sí para otro tipo de infecciosas. Pero existirá un porcentaje, digo yo. Y no me toqueis los cojones con los estudios de los antitodo que me molestan.

    • No lo entiendes, la vacuna es el virus.
      Disfrazan sus efectos como una enfermedad virica (Ya lo han hecho otras veces anteriormente, como con el VIH-Sida. Todo empezó con la prueba piloto que fué la campaña e vacunación de la gripe de 2019 en las residencias de ancianos, y ya sabemos que tal fué aquello.

      Si te preguntas por qué lo hacen te diré que el objetivo ha sido desde el principio inocular a todo el mundo una solución que incorpora algún tipo de estructura basada en oxido de grafeno como tag identificativo universal. Todo esto forma parte del proyecto id2020, búscalo.

    • Creo que han pedido otros 90 MILLONES DE DOSIS, osea que no solo piensan en poner 1 mas por persona sino al menos 2 o 3 mas de momento, y hasta 2023 que tienen permiso como medicamento experimental por parte de la union europea, como estan exentos de responsabilidad seguro con la carta blanca de la variante de la variante de la variante pues sacaran muchas mas vacus, y a todo esto hay que sumar que la alta comisionada de la Union europeda Ursula von der leyen ESTA PIDIENDO DEROGAR TODOS LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LEYES DE NUREMBERG, QUE SE CREARON PARA QUE MONSTRUOS NO COMENTAN CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. ¿¿No veis que esta gente quiere quedar impune porque les estan pillando?? PORQUE LOS MEDIOS no publican eso?

  4. Muy bien Beatriz Talegón, tú sigue con tu campaña de desinformación antivacunas. Tu falta de profesionalidad periodística mezclado con tu desconocimiento en el campo científico te han hecho parir un artículo miserable, dando pábulo a dos de los «iluminados» antivacunas más rechazados por la comunidad científica. Cuando analizo el comportamiento de gente como tú siempre llego a la misma conclusión, eres muy ignorante o/y muy mala persona. Que en tu conciencia quede, querida periodista

    • ¡Tú sí que eres miserable! Hay que ser muy despreciable para ver lo que está pasando y no hacer nada más que esconder los efectos secundarios gravísimos de las vacunas y mentir sobre su eficacia, Inflando los números del COVID a voluntad con intereses poco menos que genocidas, Hay que ser muy malnacido para querer censurar, perseguir y acorralar a todos aquellos que no siguen el discurso oficial, que ya no se lo creen ni los más analfabetos ¿Tú hablas de conciencia? Si alguna vez hay justicia y se descubre alguna verdad sobre toda esta barbaridad, espero que seas uno de los que será juzgado por crímenes contra la humanidad. Deja algo escrito apoyándolos con algún dato para tu identificación en el futuro, aunque Lo más seguro es que hagas lo que hacen tus jefes borrar toda la información que no interesa del pasado , cuando llegue el momento ya lo borraréis todo y buscaréis nueva manera de aterrorizar para dominar, lo estáis haciendo muy bien, mañana mismo podríais decir a la población que se morirán todos en un par de meses si no se amputan un pie y en una semana habrá cola para amputárselo, os deseo lo peor con todo mi corazón, no merecéis otra cosa.

    • Tu si que eres un miserable, que si no tuviera un cerebro de mosquito sabrías porque el numero de «negaciosnitas» como tu los llamas, crece cada dia.

      Ejjj queee a los negacionistas nos encanta serlo, disfrutamos con ello. Somos asin de gilipollas, lo somos por gusto, nos pone cachondos criticar todo lo que esta ocurriendo.

      Lo dicho, eres MUY tonto.

      • El artículo basa su información en dos personajes repudiados por sus colegas científicos debido a innumerables manipulaciones y malas praxis que ambos han seguido. Me hace gracia que en este artículo periodístico, ni siquiera se señale esto, que parece importante no? Todo lo contrario, basa la información que da, en estos dos tipos, dándoles un prestigio como investigadores o doctores.
        Beatriz, como muchos otros informadores pro-negacionismo, no hace otra cosa que echar leña, tronco tras tronco, para que el fuego que hay en una gran cantidad de gente ignorante, que no contrasta, que no entiende de ciencia, o que quiere creer la primera estupidez que le cuentan, arda.
        La ciencia es el único mecanismo de conocimiento verdadero, que se pone en duda a sí misma, se corrige, evoluciona y avanza. Hay que ser muy lelo para pensar que la primera gilipollez que te cuenta alguien que ni siquiera conoces, va a ser más verdadero que lo que se encargan de contrastar, ensayar y poner en revisión cientos de miles de científicos en todo el mundo y durante tanto tiempo.
        Amigos, hay que ser un poco más críticos con la información que os llega, contrastar, leer mucho, hay muchos artículos y libros de ciencia, canales divulgativos…. Entiendo que no queráis hacer ese esfuerzo, es complejo… pero por favor si mañana os da un infarto, os ponéis muy malitos, os detectan un cáncer… no vayáis a ver que dicen en twitter… id al médico, con suerte la ciencia habrá encontrado una posible solución.

        • Y tú sí que eres un imbécil de esos bien entusiastas…
          Te paso la página del observatorio de medicamentos de la propia OMS a ver si así se te quita lo de energúmeno obsecuente y mal parido, porque a las cosas por su nombre!!
          vigiaccess.org y en la búsqueda pon COVID-19 vaccine (tiene que ir tal cual y arroja el resultado de todas las vacunas).

        • Y tú sí que eres un imbécil de esos bien entusiastas…
          Te paso la página del observatorio de medicamentos de la propia OMS a ver si así se te quita lo de energúmeno obsecuente y mal parido, porque a las cosas por su nombre!!
          vigiaccess.org y en la búsqueda pon COVID-19 vaccine (tiene que ir tal cual y arroja el resultado de todas las vacunas).

          • Estimado amigo, los registros de efectos secundarios de las vacunas no funcionan como usted cree. En estos registros se añaden efectos adversos que pueden o no haberse debido a la vacuna.
            Le pongo un ejemplo: se me está empezando a caer el pelo y he cogido un par de kilitos, voy al registro y digo que la vacuna me está provocando volverme calvo y gordo. Esto queda registrado ahí como un efecto secundario posible de la vacuna.Usted dirá, ¿cómo van a ser tan tontos de dejar que la gente ponga esas cosas en el registro? Ese registró estará gestionado por alguien que se cerciora que los efectos secundarios son reales, pero no es así. Prefieren no revisarlos. ¿Sabe usted para qué? Para que gente más lista y entendida que usted y que yo, mediante cálculo estadístico y las herramientas necesarias pueda detectar los VERDADEROS efectos secundarios de la vacunas. De hecho se ha demostrado que es un método potentísimo para detectarlos. Por ejemplo el efecto secundario que causaban las vacunas de Astrazeneca y Jannsen, provocando ciertos trombos , muy raro e improbable, pero verdadero.Así funcionan estos registros VigiAccess, VAERS y demás. Hasta que llega gente ignorante y/o tonta que usa ese listado como verdadero, como comprobado, todo achacable a las vacunas. Cuidado no os vacunéis, os quedaréis calvos y gordos!!!

            Yo no espero que gente como usted entienda como funciona la medicina, la virología, la inmunología… Pero lo que sí espero es que confíe en la ciencia, en la gente que de verdad entiende… 

          • Estimado amigo, los registros de efectos secundarios de las vacunas no funcionan como usted cree. En estos registros se añaden efectos adversos que pueden o no haberse debido a la vacuna.
            Le pongo un ejemplo: se me está empezando a caer el pelo y he cogido un par de kilitos, voy al registro y digo que la vacuna me está provocando volverme calvo y gordo. Esto queda registrado ahí como un efecto secundario posible de la vacuna.Usted dirá, ¿cómo van a ser tan tontos de dejar que la gente ponga esas cosas en el registro? Ese registró estará gestionado por alguien que se cerciora que los efectos secundarios son reales, pero no es así. Prefieren no revisarlos. ¿Sabe usted para qué? Para que gente más lista y entendida que usted y que yo, mediante cálculo estadístico y las herramientas necesarias pueda detectar los VERDADEROS efectos secundarios de la vacunas. De hecho se ha demostrado que es un método potentísimo para detectarlos. Por ejemplo el efecto secundario que causaban las vacunas de Astrazeneca y Jannsen, provocando ciertos trombos , muy raro e improbable, pero verdadero.Así funcionan estos registros VigiAccess, VAERS y demás. Hasta que llega gente ignorante y/o tonta que usa ese listado como verdadero, como comprobado, todo achacable a las vacunas. Cuidado no os vacunéis, os quedaréis calvos y gordos!!!

            Yo no espero que gente como usted entienda como funciona la medicina, la virología, la inmunología… Pero lo que sí espero es que confíe en la ciencia, en la gente que de verdad entiende… 

  5. Pero a ver; hay un virus o no hay virus? Es que hay un anónimo aquí que ha descubierto que todo es una estafa. Otro que la vacuna es el virus porque tienen un laboratorio en casa. Y yo con estos pelos de tonto creyendo estar informado. Nada, chavales, podéis estar tranquilos y follar entre vosotros, que las crías que tengais ya las amamantareis como podais. Yo soy feliz creyendo que las farmacéuticas son superiores en inteligencia y engañan a todo el mundo, que como ya sabréis es plano completamente. Como vuestro encefalograma y mapa genético. Voy a andar por aquí y ya me ireis informando, vale? Sois unos cracks. De Madrid, verdad?

  6. The Lancet non dixo semellante parvada. Publica un estudio hecho con pruebas en Israel dudando de la efectividad de una tercera dosis para la variante delta, con omicrom aún en estudio. Hace unos meses, en alianza con otras fuentes y laboratorios señalaba en una carta que era ridícula la teoría de que el virus se fugase de Wuhan ni de ningún laboratorio, sino que surgió de un modo natural. Como cambio de dieta de alguna especie en particular. Pero han aparecido estudios anteriores a finales del 19 con este virus en la Boston university, e incluso un informe sobre las aguas fecales en Barcelona de 2020 revelan la existencia de restos y evidencias al menos desde 2019. A consultar, porque de ponerlos podres, ahora publican su hallazgo de la variante omicrom devolviendo su crédito.
    Pero sobre todo no tragaros todas esas chorradas escritas por manipuladores que se tienen que estar descojonando de todos vosotros.
    Las farmacéuticas están en guerra y pagan puntualmente a los medios por cierto nivel de propaganda contra la competencia. Acordarse de los artistas y deportistas cuando el procéss. Siempre hay putas, pero a mí me parece que no tenemos acciones, verdad?
    Cada uno que obre según su voluntad o convencimiento, pero ya está bien de joder de parte de otros que no conocen ni a su madre ante la plata.

  7. El 97% de los fallecidos en España, tenía más de 60 años y una o más enfermedades crónicas. Los fármacos que se están inyectando, no son ni vacunas ni medicamentos.
    Objetivo probable, aligerar los gastos de la Seguridad social.

  8. Queridos amigos y amigas que estais amablemente (unas veces) escribiendo comentarios y no tan amablemente (otras):

    Simplemente tienen ustedes que buscar información, para darse cuenta de donde está la verdad.

    En primer lugar, tienen ustedes que saber (los que solo ven la televisión), que se ha analizado el contenido de varias marcas comerciales de «Vacunas Covid».
    El resultado no ha dejado lugar a dudas: contienen el tóxico letal «óxido de grafeno».

    El óxido de grafeno produce arritmias (por eso están cayendo como moscas los deportistas -vacunados- en los campos de fútbol, y en otras instalaciones deportivas… o en mitad de una carretera si son ciclistas).
    Produce trombos, miocarditis (en USA llevan ya medio millón de casos en adolescentes… cuando antes de la «vacunación», era prácticamente imposible ver un solo caso -en adolescentes-), periocarditis, neumonía bilateral (es decir, la neumonía Covid, y que el óxido de grafeno se elimina por vía pulmonar), disneas (el óxido de grafeno produce trombos e inflamaciones que colapsan los alveolos pulmonares), inflamación de los tejidos orgánicos…. es decir… LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD QUE CONOCEMOS COMO COVID19.

    Se preguntarán ustedes…. ¿y por donde entró entonces el óxido de grafeno en los cuerpos de la gente en la «primera ola» de marzo de 2020?…
    Buena pregunta.
    El óxido de grafeno se lleva introduciendo en la población por múltiples vías, pero principalmente, por medio de vacunas gripales (y de todo tipo), y de inyectables de hospital (anestesias, sueros, etc).

    Lo que llevan las «Vacunas Covid»… es precisamente eso: óxido de grafeno.

    El óxido de grafeno, se degrada en el organismo al cabo de 6 meses.
    De ahí, que el plan de los que «han orquestado todo este plan», sea el de inocular de nuevo a la población cada seis meses (que si una variante nueva que ha venido de Sudáfrica… que si la variante Delta… que si la Omicron… y todo lo que el guión diga (por desgracia, sin ningún sentido).

    ¿Qué el que viaja en un avión contagia (según la versión oficial) a pesar de estar «vacunado»… y le contagian…. y por lo tanto puede contagiar a todo el pasaje del avión e ir contagiando por donde viaja?…. DA IGUAL, SI NO TIENE USTED LAS VACUNAS Y EL PASAPORTE DE VACUNACIÓN NO VIAJA.

    La cuestión… es inocular.

    ¿Que el que entra en un Centro Comercial o un restaurante se puede contagiar y contagiar a todo el mundo que hay dentro?… DA IGUAL, SI NO TIENE USTED LAS VACUNAS Y EL PASAPORTE DE VACUNACIÓN NO ENTRA.

    La cuestión… es que meter más óxido de grafeno.

    Ah, por cierto, si a estas alturas, usted se está preguntando dónde están esos análisis que demuestran que las «vacunas» llevan este tóxico letal… simplemente tiene que buscar el informe técnico (entre otros) realizado por el Dr. Campra, Doctor en Ciencias Químicas y profesor de Universidad (y por favor, infórmese, por favor… la vida nos va en ello).

    Pero es que ahora viene lo mejor…
    Prepárense los que hasta ahora solo ven la televisión (cuyos accionistas son los mismos que los de las compañías que fabrican las «vacunas» por cierto)… y siéntense, porque quizás les cueste trabajo asimilar tanto nivel de información novedosa (que ya conoce -por cierto- la mayor de los «negacionistas»).

    El óxido de grafeno, se excita cuando recibe determinadas frecuencias provenientes de las torres de telefonía móvil.
    De por sí, teóricamente, la radiación de las torres (antenas) de telefonía móvil no es excesivamente perjudicial (es radiación de la llamada «no ionizante»)… pero cuando esa radiación «choca»… «entra en contacto», con el grafeno dentro del cuerpo (sí, sí… el que le han inoculado a la gente)… ese grafeno vibra y multiplica la frecuencia de esa radiación, convirtiéndola en radiación ionizante (la equivalente a una Central Nuclear).

    Eso es el Covid.
    El ya conocido desde hace muchos años «síndrome de radiación aguda».
    Los muertos por Covid, son muertos por irradiación.
    Son exactamente los mismos síntomas.

    El óxido de grafeno produce esos síntomas.
    La radiación IONIZANTE también.
    Pero los dos, son el arma mortal, invisible, sobre el que se ha articulado todo este plan, en el que más de cien instituciones oficiales de todo el mundo, han declarado públicamente NO POSEER LA SECUENCIACIÓN, NI AISLADO, NI IDENTIFICACIÓN de ningún coronavirus Sars-Cov2.

    ¿A que esto no se lo dicen por la tele?.

    Ah, perdón, lo olvidaba, todas las cadenas de televisión, tienen como accionistas a las empresas (fondos de inversión) BLACKROCK y VANGUARD, que son también accionistas de las compañías fabricantes de las «vacunas».

    Post Data: Si se preguntaba usted que papel juega la OMS (organización mundial de salud, en español, WHO en inglés, world health organization)… es sencillo… ES UNA ENTIDAD PRIVADA, y recibe prácticamente el 100% de su dinero (su financiación) de las compañías que fabrican las «vacunas» y de Bill Gates (el dueño de Microsoft), que es también inversor de las mismas.

    Por cierto… no les culpo por su ignorancia… les han engañado.
    Pero por favor… despierten, porque de su ignorancia depende el futuro de ustedes y de nosotros.

  9. Queridos amigos y amigas que estais amablemente (unas veces) escribiendo comentarios, y no tan amablemente (otras):

    Simplemente tienen ustedes que buscar información, para darse cuenta de dónde está la verdad.


    En primer lugar, tienen ustedes que saber (los que solo ven la televisión), que se ha analizado el contenido de varias marcas comerciales de «Vacunas Covid».
El resultado no ha dejado lugar a dudas: contienen el tóxico letal «óxido de grafeno».


    El óxido de grafeno produce:
-
    arritmias (por eso están cayendo como moscas los deportistas -vacunados- en los campos de fútbol, y en otras instalaciones deportivas… o en mitad de una carretera si son ciclistas… o en mitad de la calle, de pronto, sin avisar, como le está pasando a mucha gente).

    – Produce trombos, miocarditis (en USA llevan ya medio millón de casos en adolescentes… cuando antes de la «vacunación», era prácticamente imposible ver un solo caso -en adolescentes- de miocarditis)
    – periocarditis
    – neumonía bilateral (es decir, la neumonía Covid, ya que el óxido de grafeno se elimina por vía pulmonar produciendo esta característica y gravísima afección)
    – disneas (el óxido de grafeno produce trombos e inflamaciones que colapsan los alveolos pulmonares)
    – inflamación de los tejidos orgánicos….

    es decir… LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD QUE CONOCEMOS COMO COVID19.

    Se preguntarán ustedes…. ¿y por dónde entró entonces el óxido de grafeno en los cuerpos de la gente durante la «primera ola» de marzo de 2020?…

    Buena pregunta.
E
    l óxido de grafeno se lleva introduciendo en la población por múltiples vías, pero principalmente, por medio de vacunas gripales (y no solo gripales, sino de todo tipo)… de inyectables de hospital (anestesias, sueros, etc)… alimentos… y chemtrails (si no sabe usted lo que son los chemtrails, es muy sencillo: desde hace años, aviones que “nadie sabe de donde vienen”, se dedican a fumigar los cielos de medio mundo, con “no se sabe qué”… o mejor dicho… “no se sabía con qué”… ahora nos hemos dado cuenta).


    Pues bien… lo que llevan las «Vacunas Covid»… es precisamente eso: óxido de grafeno.

    Pero en una cantidad masiva… para rematar la jugada.


    El óxido de grafeno, se degrada en el organismo al cabo de 6 meses.

    De ahí, que el plan de los que «han orquestado todo esto», sea el de inocular de nuevo a la población cada seis meses (que si una variante nueva que ha venido de Sudáfrica… que si la variante Delta… que si la Omicrón… y lo que diga el guión (que por desgracia, cada vez va teniendo menos sentido; ya no saben que incongruencia inventarse).


    ¿Qué el que viaja en un avión contagia (según la versión oficial) a pesar de estar «vacunado»?… ¿que también le contagian?…. ¿que por lo tanto puede contagiar a todo el pasaje del avión e ir contagiando por donde viaja?…. DA IGUAL, SI NO TIENE USTED LAS VACUNAS Y EL PASAPORTE DE VACUNACIÓN NO VIAJA.
    La cuestión… es inocular.


    ¿Que el que entra en un Centro Comercial o un restaurante se puede contagiar y contagiar a todo el mundo que hay dentro?… DA IGUAL, SI NO TIENE USTED LAS VACUNAS Y EL PASAPORTE DE VACUNACIÓN NO ENTRA.

    La cuestión… es extorsionar a la población para meterles más óxido de grafeno.


    Aparecerán más variantes.

    Prometerán que con las “vacunas” acabará todo.

    Luego resultará ser mentira.
    Habrá que inocularse más veces.


    Óxido de grafeno.

    Ah, por cierto, si a estas alturas, usted se está preguntando dónde están esos análisis que demuestran que las «vacunas» llevan este tóxico letal… simplemente tiene que buscar el informe técnico (entre otros) realizado por el Dr. Campra, Doctor en Ciencias Químicas y profesor de Universidad (y por favor, infórmese, por favor… la vida nos va en ello).


    Pero es que ahora viene lo mejor…
Prepárense los que hasta ahora solo ven la televisión (cuyos accionistas son los mismos que los de las compañías que fabrican las «vacunas» por cierto)… y siéntense, porque quizás les cueste trabajo asimilar tanto nivel de información novedosa (que ya conoce -por cierto- la mayor parte de los «negacionistas»).


    El óxido de grafeno, se excita cuando recibe determinadas frecuencias provenientes de las torres de telefonía móvil.
De por sí, teóricamente, la radiación de las torres (antenas) de telefonía móvil no es excesivamente perjudicial (es radiación de la llamada «no ionizante»)… pero cuando esa radiación «choca»… «entra en contacto», con el grafeno dentro del cuerpo (sí, sí… el que le han inoculado a la gente)… ese grafeno vibra y multiplica la frecuencia de esa radiación, convirtiéndola en radiación ionizante (la equivalente a la de una Central Nuclear).


    Eso es el Covid.

    El ya conocido desde hace muchos años «síndrome de radiación aguda».

    Los muertos por Covid, son muertos por irradiación.

Son exactamente los mismos síntomas.


    El óxido de grafeno produce esos síntomas.
La radiación IONIZANTE también.

    Pero los dos, combinados, son el arma mortal, invisible, sobre el que se ha articulado todo este plan, en el que más de cien instituciones oficiales de todo el mundo, han declarado públicamente NO POSEER LA SECUENCIACIÓN, NI AISLADO, NI IDENTIFICACIÓN de ningún coronavirus Sars-Cov2.


    ¿A que esto no se lo dicen por la tele?.

    Ah, perdón, lo olvidaba, todas las cadenas de televisión, tienen como accionistas a las empresas (fondos de inversión) BLACKROCK y VANGUARD, que son también accionistas de las compañías fabricantes de las «vacunas».


    Post Data: Si se preguntaba usted que papel juega la OMS (organización mundial de salud, en español, WHO en inglés, world health organization)… es sencillo… ES UNA ENTIDAD PRIVADA, y recibe prácticamente el 100% de su dinero (su financiación) de las compañías que fabrican las «vacunas» y de Bill Gates (el dueño de Microsoft), que es también inversor de las mismas.


    Por cierto… no les culpo por su ignorancia… les han engañado.
Pero por favor… despierten, porque de su ignorancia depende el futuro de ustedes y de nosotros.
Están ustedes arrastrando a toda la población a un callejón sin salida.

  10. Me encantan estas frases de; «no les culpo de su ignorancia…» Seguramente lo dice un albañil, o militar, o administrativo, …y no tengo nada contra estas profesiones sino todo lo que es contrario. Pero su titulación por favor….. Escriba su oficio y su número colexiado.
    Óxido de grafeno; o grafito, molécula de carbono puro con un sesenta por ciento de oxígeno, que algunos atribuyen a una barrera para los virus, sin demostrar científicamente. Soporte de radiación ionizante que puede transmitirse o transformarse dentro del propio cuerpo por infinidad de motivos pero no por vía directa ( estudiar química del carbono
    o razón vital )
    Otro de los argumentos que han impulsado a los grafenistas de la vacuna es un estudio supuestamente de la Universidad de Almería en la que el profesor Pablo Campra habría hallado óxido de grafeno en el interior de un vial de la vacuna de Pfizer. Sin embargo, la Universidad no tardó en desmentir la vinculación con el caso y añadió que se trataba de “una muestra de origen desconocido con ausencia total de trazabilidad”. El propio investigador publicó después una “aclaración al informe preliminar” en la que advertía de la falta de consistencia del hallazgo.
    Tú sí que eres patético, porque los soldadores los obtenemos a patadas estemos o no vacunados, pasmarote. Los hay más listos arrastrando carros.
    Yo no veo la tele, pero mucho menos las tonterías que ves tú.

  11. Quédate en casa, que este virus lo paramos entre todos. Cuerpos policiales en ruedas de prensa para informar de la situación. El rey vestido de uniforme militar. Desescalada con la regla de los cuatro 1. Restricción en la movilidad, en la reunión. Toque de queda. Mascarilla obligatoria en culaquier circunstancia. Cuarentenas. No atención médica a gente que lo necesita, enfermos sin síntomas, niños supercontagiadoras que mataban a sus abuelos. Jóvenes asesinos que hacían botellón. Ancianos dejados morir en residencias, solos y aterrados. Irresponsables que no se pinchan y por ello ponen en riesgo a los que si.
    Más de 1 millón de multas, detenciones y palizas policiales, cierre del Congreso. Cierre de negocios.
    Todo declarado ilegal.
    Pero es necesario el esfuerzo para derrotar al virus. Para recuperar la normalidad.
    Mejor dicho, la nueva normalidad. Lo han dicho desde el principio, en eso al menos no han mentido.
    Y no hay otra solución que inocularse algo repetidamente que no existía , se ha hecho en semanas y que tiene que mantenerse a -70 grados (y menos mal que el virus no muta y por eso se puede hacer). Y que para convercerte de que te dejes, han pagado a famosos, regalado maría, hamburguesas, viajes en metro, sorteos, etc.
    Y nada de esto ha funcionado.
    O igual si, con esto y con todo lo que viene conseguimos por fin recuperar nuestra vida, aunque estaremos más endeudados, más divididos, más alterados, más dóciles para aceptar lo que nos manden.
    Seré un ignorante y/o un irresponsable y /o un negacionista y/o un antivacunas, pero para mí ésto, más que un virus chino, es un cuento chino. Y aquí sigi casi 2 años después, con la mascarilla puesta, mientras las olas y las variantes van y vienen, esperando a ver de qué me culpan ahora.
    Si te has pinchado y llevas mascarilla y mantienes distancia social y aún así tienes miedo, lo siento, no es culpa mía. Igual es que te han engañado un poco. Y si, yo me pago la UCI cuando me ingresen. Y tranquilos que no voy a viajar ni a ir al cine.
    Esto no va de si estamos enfermos o no, sino de si nos pinchamos o no (y lo que vendrá después). Y de agradecer que nos den algún privilegio, que antes era un derecho que nos han robado.

  12. Querido amigo «cuspidiño», (fíjese que le llamo querido amigo, sin insultar, que es lo que hace usted):

    Es conocido de todos, que en chats, blogs y todo tipo de redes sociales, se infiltran personas a las que les pagan dinero para contaminar la información.
    Esta maniobra es de dimensiones tremendas.

    Ignoro si es usted uno de ellos, pero en cualquier caso, intentaré darle los datos que le faltan (sin duda porque no los ha buscado usted).

    – El informe técnico del Dr. Campra, deja claro en el mismo, que es un informe realizado por él mismo y su equipo, y que no ha sido realizado en ningún caso por la Universidad de Almería como institución.
    – Está realizado utilizando la técnica «microRaman», que de manera definitiva y concluyente, identifica una sustancia cuando es identificada (se analizaron cuatro marcas de «vacunas» -lea bien el mensaje anterior-, no solo la de Pfizer), y en todas ellas, se encontró este tóxico letal (óxido de grafeno… no grafito como dice usted; son cosas diferentes).
    – Como veo, que usted no busca la información, y sigue en sus trece, aquí lo tiene (el informe técnico concluyente, que de «supuesto», como dice usted, no tiene nada):
    https://www.laquintacolumna.info/#informe
    – Verá usted que en ese mismo enlace, podrá encontrar no solo el informe técnico (del cual se han hecho eco ya multitud de médicos y científicos en Europa y Estados Unidos), sino también, decenas de estudios acerca de la toxicidad letal (sobradamente conocida) que tiene el óxido de grafeno.
    – Además encontrará estudios (sobradamente conocidos también), acerca de como el óxido de grafeno, multiplica la radiación de las antenas de telefonía móvil, convirtiéndola en radiación ionizante (es el llamado «efecto Cherenkov»). Eso es el Covid. Irradiación.

    Post Data: Le felicito por su rico vocabulario de la lengua castellana, en el que incluye términos tan descriptivos como «tú si que eres patético»…. «pasmarote»… «las tonterías que ves tú»… y otras lindezas.
    Yo prefiero llamarle amigo (y como amigo… le doy un consejo: si le están pagando por escribir estas cosas en Redes Sociales, por favor, replantéese lo que está haciendo).

  13. Y tú sí que eres un imbécil de esos bien entusiastas…
    Te paso la página del observatorio de medicamentos de la propia OMS a ver si así se te quita lo de energúmeno obsecuente y mal parido, porque a las cosas por su nombre!!
    vigiaccess.org y en la búsqueda pon COVID-19 vaccine (tiene que ir tal cual y arroja el resultado de todas las vacunas).

  14. CUANDO LA VERDAD AFECTA LOS INTERESES $$$ de los demás. Su única arma es repudiar, agredir, difamar. No pueden con la Verdad y atacan con rabia y coraje al no tener como defenderse. Eso es lo que tienen que sufrir Los que no están dispuestos a vender SU DIGNIDAD.
    No son esclavos del Sistema y son Personas con valor y .muchos 🥚🥚
    🤷‍♀️🤷‍♀️ Así que ladren y difamen, LA VERDAD ES LA VERDAD.

  15. Como ustedes pueden ver (todos aquellos que se encuentren leyendo esta publicación)… la estrategia de las personas a las que pagan por infiltrarse en las redes sociales, siempre es la misma:
    Insultos fortísimos… oídos sordos ante la información clave que se les da (incluidos estudios concluyentes y análisis de carácter definitivo)… y distraer la atención… siempre distraer la atención… para que la gente no fije su mirada en la información clave.
    Para distraer la atención de los lectores, no tienen más remedio que «echar mano» de expresiones insultantes fortísimas, para producir un shock en el lector, y cortarle la reflexión.

    Un claro ejemplo, lo tienen en el mensaje anterior.
    Fíjense que siempre siguen el mismo patrón.

    Y yendo a lo que nos ocupa… efectivamente, el escándalo es mayúsculo.
    Un tóxico letal que no ha sido declarado en ningún prospecto (obviamente)… y ni mucho menos mencionado por la OMS, ni las autoridades sanitarias de España (que no han realizado ningún análisis del contenido de las «vacunas»).
    Eso se está inyectando a la gente.

    Más de 60.000 (sesenta mil) muertos tras vacunarse, según cifras gubernamentales de VAERS, Yellow Card y EudraVigillance.
    Los cientos de miles con efectos adversos, cuentan ya con cegueras, sorderas, neurodegeneración crónica, ictus, arritmias, infartos, miocardios, periocarditis, trombos, y un largo etc, perfectamente descrito en las estadísticas gubernamentales mencionadas, QUE NO SALEN POR LA TELE.

    ¿Alguna vez se han planteado como se producen los pulsos de radiación para enfermar a la gente?….
    El microbiólogo Bartomeu Payeras, se lo explica en la siguiente Conferencia:
    https://t.me/laquintacolumna/10496

    La conferencia COMPLETA se encuentra en: https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Bartomeu_5G_Covid_La_Ecuación_de_la_Muerte:d
    (se recomienda ver primeramente el fragmento anterior, antes de ver la Conferencia al completo)
    PERSONAS SENSIBLES… ABSTÉNGASE DE VERLA.

  16. Como ustedes pueden ver (todos aquellos que se encuentren leyendo esta publicación)… la estrategia de las personas a las que pagan por infiltrarse en las redes sociales, siempre es la misma:
    Insultos fortísimos… oídos sordos ante la información clave que se les da (incluidos estudios concluyentes y análisis de carácter definitivo)… y distraer la atención… siempre distraer la atención… para que la gente no fije su mirada en la información clave.
    Para distraer la atención de los lectores, no tienen más remedio que «echar mano» de expresiones insultantes fortísimas, para producir un shock en el lector, y cortarle la reflexión.

    Un claro ejemplo, lo tienen en el mensaje anterior.
    Fíjense que siempre siguen el mismo patrón.

    Y yendo a lo que nos ocupa… efectivamente, el escándalo es mayúsculo.
    Un tóxico letal que no ha sido declarado en ningún prospecto (obviamente)… y ni mucho menos mencionado por la OMS, ni las autoridades sanitarias de España (que no han realizado ningún análisis del contenido de las «vacunas»).
    Eso se está inyectando a la gente.

    Más de 60.000 (sesenta mil) muertos tras vacunarse, según cifras gubernamentales de VAERS, Yellow Card y EudraVigillance.
    Los cientos de miles con efectos adversos, cuentan ya con cegueras, sorderas, neurodegeneración crónica, ictus, arritmias, infartos, miocardios, periocarditis, trombos, y un largo etc, perfectamente descrito en las estadísticas gubernamentales mencionadas, QUE NO SALEN POR LA TELE.

    ¿Alguna vez se han planteado como se producen los pulsos de radiación para enfermar a la gente?….
    El microbiólogo Bartomeu Payeras, se lo explica en la siguiente Conferencia:
    https://t.me/laquintacolumna/10496

    La conferencia COMPLETA se encuentra en: https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Bartomeu_5G_Covid_La_Ecuación_de_la_Muerte:d
    (se recomienda ver primeramente el fragmento anterior, antes de ver la Conferencia al completo)

  17. Informate,
    Y no lo hagas por TV5, TV3, ANTENA 3, LA SEXTA, CADENA SER, CADENA COPE……..
    Nunca tuvimos tanto acceso a información, y tan pocas ganas de buscarla!
    Desde cuando los gobiernos nos cuentan la verdad?
    Desde cuando las farmaceuticas nos cuentan la verdad?
    No hay mas ciego que el que no quiere ver

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído