jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Ni volcán, ni Alemania, ni el malvado Puigdemònt, Telemadrid abre con la gira de Ayuso y MAR en EEUU

La nueva "TeleAyuso", al no encontrar temas más importantes en la comunidad, en España o en el mundo, optan por abrir el informativo de mediodía con esa imagen de la presidenta y su mentor, cuando aún no hay nada que contar en el inicio de su gira por EEUU

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una imagen idílica de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con su jefe de gabinete y mentor, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), abre los informativos de Telemadrid sin más que decir que, como se destaca en el rótulo, «Gira de la presidenta en EEUU».

El día en que España, y buena parte del mundo, y mira con horror la evolución de la erupción del volcán de La Palma, sigue con interés el resultados de las elecciones alemanas tras la era Merkel, desde los servicios de informativos de la nueva TeleAyuso, al no encontrar temas más importantes en la comunidad de Madrid, ni en el resto de España ni en el mundo, optan por abrir el informativo de mediodía con esa imagen de la presidenta y su mentor. Y lo hace cuando aún no hay nada que contar en el inicio de la gira por EEUU.

Plataforma en Defensa de TeleMadrid

Desde la Plataforma en Defensa de TeleMadrid se ha denunciado esta situación a través de las redes sociales:

Por supuesto, el escándalo por la concesión de la parcela en Hortaleza a Nacho Cano, y la reacción que hoy sigue de la oposición en pleno, no forma parte de los temas de interés para los madrileños y madrileñas, según el criterio de TeleMadrid.

Tampoco interesa a la TeleAyuso la propuesta la Proposición no de Ley presentada por Más Madrid a la Mesa de la Asamblea de la comunidad para la creación de una Ecotasa Madrid Verde, cuyo fondo se destinaría a un fondo de sostenibilidad turística.

Ni cómo los profesionales de Enfermería prefieren trabajar en cualquier comunidad antes de en Madrid por las malas condiciones en las que se ven obligados a ejercer esta importante labor sanitaria.

Ni tampoco es para tanto que se haya inundado el Hospital San Carlos de Madrid por la rotura de una tubería que ha afectando a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encontraban pacientes que tuvieron que ser trasladados a otro servicio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El jefe de prensa del gabinete de Ayusita quién es?, Míster Bean?
    Es que todo tiene un fondo tan cómico que no parece cierto.
    Yo no sé si quien elige las fotos cabecera de las noticias hace galas de una chunga impenitente o es que es en realidad imagen de tal trastorno esta pánfila.
    La B, verdad?
    Lo suponía.
    Me parto hasta la multidivisión atómica.
    Jua, jua, jua… (Mestre Ibáñez)

  2. Que pobre es intelectualmente y políticamente el pueblo madrileño al consentir que esta analfabeta funcional sea su presidenta. Hasta donde ha caído Madrid, al fondo de la ignorancia llevada al poder y gobierno. ¡España!, están construyendo tu ruina.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído