viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Próxima exposición del pintor Ricardo Sanz en el colegio de ingenieros de caminos

Javier Puebla
Javier Pueblahttp://www.javierpuebla.com
Cineasta, escritor, columnista y viajero. Galardonado con diversos premios, tanto en prosa como en poesía. Es el primer escritor en la historia de la literatura en haber escrito un cuento al día durante un año, El año del cazador, 365 relatos que encierran una novela dentro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Conocido por el gran público como retratista de la familia real, y concretamente por las obras:

Retrato de los Príncipes de Asturias y el retrato de Felipe VI, Ricardo Sanz anuncia nueva exposición que se inaugurará el 20 de septiembre en el Colegio de Ingenieros de Caminos sito en la calle Almagro 42 de Madrid.

El título de la exposición me parece fascinante y sugestivo:

LA LUZ COMO ESENCIA DEL ARTE.

Aunque siempre me ha interesado el arte rara vez escribo sobre pintores y pintura, pero sucede que comparto con Ricardo Sanz el hecho de ser miembro del jurado de los premios nacionales Cultura Viva, y siempre me deslumbra con la calidad de los pintores que cada año propone para el premio.

Nunca he tenido la suerte de ver los óleos de Ricardo Sanz en directo, solo reproducciones, y por tanto considero una magnífica oportunidad, emocionante, esta exposición en la calle Almagro 42 ahora por fin enfrentar su obra en directo.

Auguro al pintor donostiarra un gran éxito con su nueva exposición, e invito a todos los lectores a disfrutar de esta oportunidad incomparable para ver gran pintura contemporánea sin la intermediación de una pantalla de ordenador o televisión o móvil.

(Mecanografía MDFM)

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído