Telemadrid celebrará el debate electoral con el resto de los candidatos, aunque no esté Ayuso

Todos los grupos, menos el PP, han confirmado su presencia con la televisión autonómica

0

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no estará en el debate electoral del próximo 26 de abril, que organiza Telemadrid, según confirma a Diario16 fuentes de la dirección de la cadena. Ante este desprecio hacia la televisión de la comunidad, el resto de los partidos políticos han aceptado el reto y participarán en el evento televisivo.

Por su parte, la candidata de Más Madrid, Mónica Garcia ya confirmó ayer que ella propondría una ley que obligara a los candidatos a participar en los debates de la televisión autonómica.

La cadena pública ha convocado a los seis candidatos a un cara a cara el próximo miércoles y se ha comprometido a ofrecer señal gratuita a todas las cadenas y medios de comunicación interesados en emitir simultáneamente el debate.

Ayuso sólo asistirá a un debate, como ya informó Diario16, organizado por la Academia de Televisión.

El PP de Madrid, con la firma clara de Miguel Ángel Rodríguez, apuesta por Academia de la Televisión, al considerar que el enfrentamiento de los candidatos madrileños tiene un “interés nacional” y, por tanto, se debe ofrecer cobertura a todas las “cadenas nacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre