jueves, 25abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Ayuso no puede pedir a los madrileños que se arruinen pero sí que se contagien en Semana Santa

La presidenta madrileña insiste en el impulso de la economía para la Semana Santa

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha afirmado que “no puedo pedir a los madrileños que se arruinen», pero sí que les puede pedir que se infecten y quizás mueran cuando se declare la cuarta ola de la pandemia.

Ayer, Ayuso publicó un tuit con 22 palabras en el que mentía por partida doble, “No puede ser que el mismo Gobierno que convocó elecciones en Cataluña con peores datos, ahora cierre así España estando mucho mejor”.

Mintió primero porque no es el Gobierno el que convoca las elecciones en Cataluña. Además, el propio Govern trató de aplazar la convocatoria, pero la Justicia lo impidió. Y respecto a las medidas, estás han sido acordadas por la Comisión de Salud Pública y ha de ser ratificada por el Consejo Interterritorial, no las impone Sanidad.

Primero la economía antes que la vida

Ayuso, ha vuelto a rechazar el plan previsto para Semana Santa que incluye el cierre perimetral porque no puede -dice- «pedir a los madrileños que se arruinen, si le obligan a llegar a un consenso” en el .

Pero la presidenta sí que puede decirles a los madrileños que se contagien y corran riesgos innecesarios para su salud. Para Ayuso solo serán unas cifras más en las estadísticas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído