sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

6 ciudades francesas para visitar este verano

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Francia es un país icónico para los viajeros, ya que se ha ganado la fama de ser el máximo exponente del romanticismo, una meca para la gastronomía y una potencia cultural eterna. De hecho, se trata del país que mayor número de turistas recibe en el mundo, ¿acaso no te preguntas qué tiene de especial?

Descúbrelo visitando las 6 ciudades francesas para visitar este verano ideales para pasar unas vacaciones inolvidables.

Cuáles son las mejores ciudades francesas para visitar este verano

Si quieres escaparte al país vecino, ¡atento/a! Y es que, a continuación, vamos a hacer un repaso de las mejores ciudades francesas para visitar este verano. ¡Toma nota!

París

París necesita poca presentación. Si no has estado en el país, es inevitable recomendar una visita a esta ciudad mítica, repleta de luz y de patrimonio cultural. Tendrás la oportunidad de deleitarte con monumentos mundialmente conocidos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y el Museo del Louvre. Además, vivirás la experiencia de la ajetreada vida en una gran ciudad francesa.

Marsella

Marsella es una de las ciudades más grandes de Francia aunque no deja de ser muy acogedora por eso. En esta ubicación tendrás la oportunidad de ver lo mejor del país, es decir, playas excelentes y una zona urbana en la que no te faltará entretenimiento. Su clima es agradable a lo largo de todo el año, por lo que se deja visitar sin problemas incluso en el invierno.  Aquí es recomendable buscar un momento para probar sus deliciosos mariscos o pescados, pues el “Puerto Viejo” es uno de sus mayores motores.

Niza

Niza es otra de las mejores ciudades francesas para visitar este verano. Esta maravillosa estampa mediterránea es una de las mejores opciones para visitar en la temporada de verano y divisar los mejores paisajes a cada paso. Se trata de uno de los entornos más exclusivos de la costa francesa y también ofrece algunas experiencias únicas, por ejemplo, su mítico carnaval.

Versalles

Versalles es pura historia y se conoce en todo el mundo gracias a su magnífico Palacio de Versalles, una construcción declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años. En esta visita no se pueden olvidar sus jardines, pues regalan un idílico paseo de gran extensión.

Burdeos

Burdeos tampoco podía faltar en esta lista de ciudades francesas para visitar este verano. La ciudad de Burdeos está dotada de una larga lista de rutas que despiertan un interés turístico memorable. Además, es conocida por su buen vino y no habrá mejor ocasión para visitarla que durante el Festival del Vino que suele celebrarse hacia finales del mes de junio. La buena noticia es que se trata de una de las urbes más cercanas a España, por lo que no tendrás problemas para planear tu viaje con poca antelación.

Mont-Saint-Michel

¿Has oído hablar del Mont-Saint-Michel? Es una isla de cuento muy rocosa y rodeada por el mar. En realidad, sus fotografías son muy conocidas en todo el mundo gracias a la belleza que desprende este hermoso monte capaz de ser divisado en la lejanía. Es una interesante visita si se está cerca de Normandía. Si lo deseas, te podrás alojar sin problemas, ya que tiene una zona reservada para los viajeros llamada “La Caserne”.

La comunicadora Elia Tabuenca García, periodista especializada en Turismo y Cofundadora de 4WorldLovers.com y ForTraveLovers.com, ha supervisado y avalado este artículo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído