martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

5 razones por las que solicitar un crédito personal online

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los préstamos online son una de las formas de financiación más populares entre los españoles, gracias a que pueden conseguir dinero para resolver cualquier urgencia de una forma rápida y sencilla, sin que deban invertir mucho de su tiempo en papeleos y otros esfuerzos, dado que todo el trámite lo realizan desde internet.

Por qué usar este servicio

Entidades financieras como Cofidis, resultan de mucha ventaja para cualquier persona en la actualidad, dado que el uso de estos servicios posee numerosos beneficios que se pueden aprovechar y mejorar la situación económica de inmediato.

Aunque las razones son muchas, es posible resaltar cinco motivos por los cuales las personas deberían hacer uso de este servicio para solventar sus urgencias económicas.

1) Rapidez

Uno de los principales motivos, es que los préstamos online se ofrecen un muy poco tiempo. Incluso el procedimiento para su solicitud tarda algunos minutos, dado que la información solicitada es básica, como el nombre o la cuenta bancaria.

Una vez enviada la solicitud, el tiempo de respuesta es muy corto, así que dependiendo de la cantidad de dinero solicitado, pueden depositarlo en menos de 24 horas, por lo que tendrás asegurado un préstamo sencillo de forma rápida para poder resolver cualquier situación que necesites.

2) Procedimiento online

Otro motivo por el cual usar estos servicios, es que todo el trámite se realiza a través de internet, por lo que solo necesitarás de un ordenador o móvil conectado a internet para poder solicitar el préstamo.

No tendrás que salir de tu hogar, podrás hacerlo desde la oficina o cualquier otro lugar, contando así con el dinero en cualquier momento. La facilidad de esta solicitud es lo que ha logrado posicionar este servicio como uno de los más solicitados en los últimos años, donde la tecnología optimizó la forma en que se realizan estos trámites.

3) Diversas cantidades y plazos

Las entidades financieras online te permiten solicitar diversas cantidades de dinero, las cuales variarán de acuerdo al tipo de solicitud. Para los créditos rápidos, la cantidad máxima será de 4.000 euros, los cuales no tendrán comisión de apertura ni cancelación, siendo posible devolverlos en un plazo máximo de 42 meses.

Mientras que los créditos más habituales pueden darse desde 500 a 15.000 euros, con los plazos de devolución del importe que pueden estar entre 12 a 96 meses, lo cual te permitirá administrar tu dinero y ajustar la devolución a lo que ganes mensualmente.

4) Pago anticipado

También tendrás la oportunidad de pagar antes de los plazos de devolución acordados, sin que debas pagar una comisión extra.

Sin embargo, solo se podrá realizar con préstamos que sean inferiores a los 4.000 euros. Para los préstamos más grandes se cobrará una cuota de un 1% del importe anticipado, si restan más de 12 meses, y de un 0,50% en tiempos menores al año.

5) Simulador de crédito

También puedes contar con una herramienta donde podrás simular la financiación que necesites. Esto te ayudará a saber la cantidad que terminarás pagando en las cuotas establecidas y tener una tabla de amortización para que puedas guiarte.

Para ello deberás colocar la fecha en que recibirás la financiación, el total a pedir, elegir seguidamente la manera en que realizarás los pagos y el plazo total del préstamo, para después ingresar la tasa de interés del crédito y obtendrás los datos requeridos.

Para qué puedes usarlo

El uso de un préstamo online dependerá mucho de las necesidades que tengas en ese momento. Podrás usarlo como una forma de completar tu sueldo, el cual y aunque haya aumentado, es posible que no te permita lograr llegar a fin de mes, de esta manera, podrás completar y solventar cualquier problema que tengas.

De igual manera, podrás usar el préstamo para realizar una inversión en algún negocio, así como para rehabilitar un espacio de tu hogar. Eso sí, lo recomendable será usarlo de forma consciente y que no perjudique aún más a tu situación económica.

Los créditos personales online son una excelente forma de financiación que ha permitido a muchas personas hoy día, conseguir resolver sus problemas económicos, sin caer en deudas que perjudiquen más su situación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído