jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

5 películas que debes ver si te gusta el deporte

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La fuerza y el ímpetu que se requiere en el mundo deportivo, es lo que sin duda muchos aficionados a las pantallas, les encanta ver.

Son muchas las técnicas, consejos y técnicas que se pueden ver en cualquier película referida a cualquier práctica deportiva.

Si usted, es fanático del kárate por ejemplo o su pequeño hijo, nada como los valores de fortaleza, constancia y respeto que se muestra en kárate kid.

En casi todas las opciones de películas sobre deporte, que usted, puede ver en pelisplus u otras opciones, el valor de la amistad, el compañerismo y el trabajo “en equipo”, es lo que priva en este tipo de films que atrapan a gran cantidad de aficionados.

Le invitamos a conocer otra variedad de opciones de películas deportivas. Bienvenidos (as).

Cinco opciones de películas referidas al deporte

  1. Garra

En la actualidad es muy recomendadas por entrenadores deportivos de equipo de baloncesto.

Garra, tiene un drama que muestra cómo se manejan los asuntos administrativos y hasta políticos del mundo deportivo, específicamente del baskesboll.

Los intereses en ganar cuantiosas sumas de dinero y fama, es lo que priva muchas veces por encima incluso, del talento.

Sin duda, es una película que le dejará grandes enseñanzas; alguno de ellos, es el trabajo en equipo y profesional lidiando con la codicia y la ambición propia de cada jugador y sus entrenadores.

Garras le mostrará que aún existen instructores con ética de trabajo que ven más allá del talento, el corazón y el deseo de superación.

  • Novato

En la misma onda del baloncesto, Novato viene a mostrar un elemento común que es talento por encima de las circunstancias económicas y sociales; además de un factor distractor vinculado al proceso de enseñanza a nivel cognitivo… La discalculia.

Con apenas 14 años de edad, un joven talentoso en el deporte, no así para la escuela, manifiesta a sus padres el deseo de superación en enfoque en sus prácticas deportivas.

Ante la motivación e impulso que brinda su madre, el joven intenta su aprendizaje por medio de piezas didácticas, haciéndosele muy dificultoso.

No obstante, es a partir de su cotización a mayor escala en el baloncesto, que lograr integrar tales conocimientos, a fin de favorecer su jugada.

Novato, demuestra ser no tan novato, su cambio de vida, le permitió identificar las trampas y negociaciones que se hacen fuera de lo que se ve a simple vista.

Finalmente, con su don de perdonar, se proyectará en lo delante, como el mejor jugador.

  • Rocky

El gran Rocky Balboa, un jugador estrella en el boxeo.

Película destacada estadounidenses, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone.

Destacadas en las grandes pantallas de cine, Rocky todo un ex campeón en el mundo de los pesos pesados, aún continúa siendo un gran referente para esta disciplina deportiva tan íntegra, como lo es el boxeo.

Los avatares de la vida, te impulsan a continuar edificándote, porque ésta será la única opción para salir a flote. Este elemento, es lo característico en Rocky.

  • Kárate kid

De la mano de su Director John G. Avildsen, esta película ha recorrido en mundo entero desde el año 1984.

Los valores de conexión espirituales como una necesidad aras el desarrollo integral del ser humano, es parte de lo que muestra este film de la cultura asiática.

El valor por el reconocimiento del otro, cuando logra demostrar competencias y el respecto a los ancestros, mayores y figuras representativas de poder, también es parte de esta historia.

  • Goal

Para quienes disfrutan de la pasión por el futboll, Goal, le dejará una gran reflexión.

La humildad, las oportunidades y los talentos bien trabajados, son elementos que debemos considerar al momento de jugar.

Hay jugadores que nacen otro, que se hacen. Cualquiera de ellos, tiene amplias capacidades para lograr alcanzar sus sueños y anhelos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído