miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

28A: Trifachito Vs. Bifeminazito… The Show!

"La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios, sino sobre las faltas de los demócratas". Albert Camus

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los poderes fácticos clerical-financieros han ordenado a los voceros de su ‘prensa’ centralista sicaria no considerar la cuestión del control riguroso del Código Fuente informático ni garantías a Doble Llave del recuento electoral, encomendándole de nuevo el cometido a INDRA, multinacional militar-semiestatal-plutocrática, de escandalosa trayectoria conocida en diversos países del mundo. Desprecian los ‘demócratas’ orgánicos el legítimo derecho y difusión del abstencionismo político activo, ya venga del mundo libertario o del radical-democrático. Tampoco insta nadie a que los pequeños partidos sean visibilizados con espacios electorales radiotelevisivos en pre y campaña. Ni les afecta un comino que Vox, partido extraparlamentario en el ámbito estatal, aparezca a todas horas al igual que en la colonia de la Nación del Guadalquivir, como si ya hubiese obtenido el momio neofalanjeta representación. Ni siquiera sabemos si repetirán la jugarreta de Andalucía vetando el 28A las encuestas a pie de urna, para ser contrastadas con los resultados finales cocinados, atados y bien atados… fórmula clásica para detectar el posible pufo.

En vista del masoquismo colectivo imperante y las tragaderas sin colmo queremos como partido – legalizado desde hace más de treinta años aun condenado al ostracismo y al que las dictatoriales circunstancias nos fuerzan a la abstención – lanzar una serie de iniciativas al Trifachito (PP&Cs&Vox SA) y a sus conmilitones, la falsa ‘oposición’ del Bifeminazito (PSOE&UP SL), con objeto de que el totalitarista Estado de desecho cañí se amolde a la envergadura moral de sus jefecillos de las camarillas partidocráticas. Ahí van… ¡qué las disfrutéis!:

1ª.- Al margen del color político de turno, asquea ya la sumisión al romanismo y las canonjías anticonstitucionales al Estado extranjero vaticano – gracioso donativo de Mussolini en 1929 para un blanqueo económico sin precedentes – en todas las esferas de la administración, y la utilización de la SS (Sem. Santa) para hacer propaganda (vírgenes con el fajín de Franco o con otros genocidas como Queipo enterrados en sus templos, pasos de peatones con el capirote de nazareno pintado en Málaga, militares de uniforme y armados pagados por todos desfilando en caprichitos confesionales privados, adoctrinamiento monoconfesional y tostonazo a niños en Escuelas Publicas, etc). Prohíben a la ciudadanía el poder publicitar sus mensajes en mítines o cartelería en estas fechas de orgía etílica colectiva, a causa del pisoteo de la ‘carta magna’ sin empacho… Por hurtar la Libertad de Acción política al Pueblo, alienándolo, proponemos que la ya desfasada denominación de ‘expaña’ pase a llamarse en el mayorazgo eclesiástico rojipardo… ¡Vaticaña!

2ª.- Los lacitos amarillos, según la oligarquía partidocrática al servicio del Gran Capital, son la mayor tragedia vivida por la humanidad desde la peste negra, Junqueras y Torra los Gog y Magog del fin de los tiempos y Puigdemont el anticristo que anuncia el apocalipsis… por eso no queda otra que aparte de seguirles condenando en tribunales de orden público elegidos por ‘cuotas de partidos’ estatales, ¡hay que declarar al Pueblo de Catalunya hereje como los cátaros y convocar la nueva cruzada, disfrazada de reconquista! ¡Ánimo, mesnadas zombis medievales, Santiago (Abascal) y cierra Vaticaña!

3ª.- No debe arredrarnos que las posiciones maximalistas y caricaturescas del supremacismo hembrista hayan coadyuvado al triunfo de Trump y a un ascenso vertiginoso del nazismo en Alemania… La antesala de la reinstauración del régimen inquisitorial clerical-franquista pasa por violentar la ley natural con la desigualdad legal entre sexos, con una ‘justicia’ penal de autor contra el hombre, discriminaciones ‘positivas’ sempiternas… y llegando sin pudor a que las mismas ‘hooligans’ hembristas adolescentes en la mani después acuden a las ‘catequesis’ con sus hermanitos, y se travisten ahora muchas de ellas de nazarenas, preocupándoles un carajo el robo de bebés por decenas de miles, mujeres asesinadas en cunetas o fosas comunes en la posguerra (in)civil, que encierren a monjas de clausura de por vida, la servidumbre de las ‘auxiliares’ opusinas friegaváteres de los machotes de la Obra, que violen misioneros a monjas y la ‘santa sede’ lo silencie, la pederastia masiva urbi et orbe o la incautación del patrimonio público, incluso del declarado Patrimonio Mundial por la Unesco y de la Humanidad, eximiendo de impuestos – cuando no les ceban por la jeta regalando los de todos – a agentes de la potencia teocrático-extractiva romana… ¡Viva la coherencia, el ‘patriotismo constitucional’ y las madres superioras Villalobos, Irene Montero, Arrimadas o la Carmen Calvo! ¡Qué buenas son que nos sacan de excursión! ¡Arriba Vaticaña!

4ª La brutal explotación, la precariedad laboral, la inducción al enfrentamiento sexista para solapar la ausencia de políticas de clase y el lavado generalizado de cerebros para convencernos de que nos va del diez, han causado que aquí no tenga ya hijos ni dios… permitiendo a los esbirros vaticanistas, con alzacuello o de seglar, un terreno abonado para la rapiña (perdón, quisimos decir ‘donación’ testamentaria) de millones de solteronas menopáusicas, beatillos, viudas sin hijos… Impunidad total con un CNI inoperante – ¿o actuará quizá compinchado? – con esa brigada político-social y gacetillera inciensada que fabricaba informes para desprestigiar a oponentes ideológicos, y espiaban a partidos políticos que no fuesen de la Pp$OE… Sí, se han hecho los suecos los del nefasto ‘servicio de contrainteligencia’, al descubrirse que los artífices del Terror de esa criminal policía política contra la Sociedad Civil eran opusinos en los gabinetes ministeriales, en las más altas instancias judiciales (según afirma Jueces para la Democracia) y en la jacobina ‘prensa’ amarillista. ¡Vaticaña regnat, Vaticaña imperat!

Y 5ª.-  La corrupción política ha llegado a tales extremos de sociópata depravación que a no pocos descerebrados se la trae al pairo dar su voto al P.P. (Partido Podrido), condenado por financiación ilegal y con cientos de sus cargos en el banquillo o en el trullo – al menos Convergencia tuvo la decencia de disolverse y dimitir su máximo mandatario -, y el bocazas del pelele del expresidente ‘Ánsar’ (el mayordomo de Murdoch), Casado, no hace otra cosa que difamar, mentir y hacer de payaso-risitas con truculencias patéticas. U otorgarán su vacuo voto – ¿’útil’? – a la vergonzante P$OE, cuyo mismo talante cortijero ahora imita el Trifachito en Andalucía (lo que no tardará por su cinismo en pasarle factura), un partido pseudosocialista al que se adhieren podemitas de sordera autista cronificada, obnubilados por unos carguitos se embuchan sin rubor que haya firmado Sanchez ‘el resistente’ el ultraneoliberal CETA, que apenas se diferencia del neofachoso tinglado de Falangito Rivera, el de Ciudaenanos… sin derogar la ‘reforma laboral’ ni la ‘ley mordaza’. La Pp$OE, hermanos siameses en política económica. ¡Adelante Vaticaña, tuyo es el reino, el poder y la gloria, amén!

Fruto de una cena indigesta, esta pesadilla que os acabo de describir me pareció más veraz que la realidad misma, al despertarme anoche sudoroso y con la boca reseca. ¿O quizá fuese, como en Las mil y una noches, un sueño dentro de otro sueño del que necesitamos cuanto antes despertar… con un sólo Grito en todos los corazones?: ¡Viva Al-Andalusía Independiente, Democrática, Laica y Republicana! ¡Libertad para todos los Pueblos colonizados por el clerical-imperialismo! ¡Venceremos!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. hoy hacen falta 2 buen sueldo pa tener famila
    + la drcha no qiere , prefiere
    explotar
    vientrs d alquiler = mafias multinacionales
    etc

    dicen qe si mujeres cobrarian menos ls empresaurios ls contratarian,
    pero es argumento falso pqe
    ls empresarios no qieren dar persmisos d embarazo qe llegan al tener estabilidad economic
    y hoy ls empresas grandes , qe cn la bajada salarios d la drcha son ls qe se han qedado cn el mercado pues ls demas no han sobrevivido a la reducion dl consumo=mercado por bajos salarios = son los qe contratan-explotan, y son machistas d la mujer en la cocina

    dicen que ls moros pegan a mujeres pero ls catos tbn y ls matan y asi lo qieren tapar
    dicen qe moros violan y tapan qe españoles mas, militares-GC incluso, curas y ppederastas en Vx :
    to lo qe digan es pa tapar algun m.

    ellos crean sus pesadillas y s matan entre si
    perjudican a otros hombres buenos
    creando guerra d genero
    pero culpan al feminismo = sicopatas
    …por lo menos qe dejen en paz a ls mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído