viernes, 19abril, 2024
15 C
Seville
Advertisement

11M. ¿24 meses para que prescriba? (II)

El 11S y el 11M presentaban signos de ''Inteligencia Económica'' casi calcados

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

»Al igual que en el 11 de septiembre de 2001 en EEUU, en el 11 de marzo de 2004 en España las entrañas de la economía presentaban unos parámetros casi calcados».

Con esta categórica afirmación se introdujo el análisis:

» Golpes de los agentes del Globalismo para el llamado Nuevo Orden Mundial ».

La disertación estuvo enmarcada dentro de unas Jornadas sobre Acción  Contrarrevolucionaria frente al Globalismo dirigidas a profesionales del ámbito público y privado, civiles y militares, y miembros de órdenes religiosas. Tuvieron lugar el pasado fin de semana, Semana Santa, de Jueves a Domingo Santo del 2022. En ellas tuve el honor y la responsabilidad de participar como ponente en calidad de teólogo y profesional de la información en diversos medios, entre ellos Diario   16. De mi disertación hablaré, Dios mediante, en otro momento.

Ahora volvamos a la disertación sobre la  común »Inteligencia Económica» entre el 11S y el 11M.

El aspecto central en torno al cual giró el análisis fue que tras los atentados del 11S, la Comisión de Seguridad y Cambio (SEC) calificó la situación bursátil del momento, tanto en España como internacional, de »Delito de aprovechamiento ilícito de información privilegiada».

Las autoridades estadounidenses, que se encargan de velar por la legalidad de las operaciones financieras, emitieron una alerta que hicieron extensiva a varios países, principalmente a los de la angloesfera y a España.

En el caso de España, algunas fuentes de inteligencia civil (CIA y FBI) alertaron de manera muy especial a sus contactos en La Casa Real y en el PSOE, que entonces estaba en la oposición, indicándoles las semejanzas que se estaban dando en España como en los meses y días previos al 11S.

Igualmente se indicó que desde el Partido Republicano, entonces en la Presidencia de EEUU, se informó al círculo más próximo al Presidente José María Aznar y que tanto el CNI como el CIFAS eran conocedores de esas alertas y signos económicos, que también se habían dado meses antes de los atentados del 11S.

El Informe de Inteligencia alertaba a las empresas españolas, de los sectores tecnológico, comunicaciones, y ocio y turismo (que por entonces estaban sufriendo inquietantes movimientos en sus valores durante los días previos a los atentados) que al igual que les estaba pasando a ellos en España, respecto a la adquisición de fondos, por parte de determinados accionistas vinculados a los fondos de inversión como BlackRock y Vanguard, les pasó en EEUU antes del 11S con los mismos grupos.

Empresas vinculadas a  esos fondos de inversión estaban siendo enormemente beneficiadas tras el nuevo mapa geoestratégico después del 11S y un atentado en España que cambiase la situación diplomática y desestabilizase el Mediterráneo les beneficiaría más, haciendo de catalizador para un Nuevo Orden Mundial.

Tal era, por aquel entonces, la unidad entre EEUU y España, que las autoridades norteamericas veían muy probable que se produjera un calco del 11S en España, con las modificaciones operativas pertinentes que planificarían los agentes del globalismo en los Servicios de Seguridad e Inteligencia en España, se indicó en la ponencia.

Lo que no imaginaban algunos de esos »operativos» es que el precio a pagar »el ritual de paso» para ese Nuevo Orden Mundial no era un simple cambio de actores políticos sino la vida de casi 200 personas y tras el Golpe dado, para ocultar que sí sabían algo, tuvieron de manipular información y pruebas, y hacer desaparecer hasta vagones enteros o profanar y quemar cadáveres como el del GEO Torronteras (RIP)… Con estos antecedentes España ya estaba madura para lo que iba a venir con la Operación COVID.

Otro de los capítulos comunes entre el 11S y el 11M es que no sólo hubo que mentir y manipular antes de los atentados, para poder lograr los objetivos, sino que hubo que hacerlo después para no descubrirse y para »gestionar la crisis».

De la misma forma que la CIA y el FBI de entonces, bajo el control de las familias Bush y Clinton, ocultaron y cerraron expedientes relativos al 11S y sus ramificaciones, se hizo con el 11M por parte de determinados elementos de los servicios de seguridad e Inteligencia.

Uno de los motivos por los que la CIA y el FBI se opuso frontal y abiertamente contra el Pte. Trump, contra el Teniente General Michael T. Flynn y contra gran parte del aparato militar de EEUU, con el Cuerpo de Marines y la Agencia de Inteligencia de Defensa a la cabeza (con la Operación QAnon aún en desarrollo) es que quiso, y quiere, exponer a todos estos traidores como acción frente al Globalismo.

El »Aparato Profundo» del Estado Español estuvo contra Trump, y ahora contra Putin, y organizaron operaciones de descrédito frente a la llamada »Secta Q» porque saben que, de la misma forma que España estuvo unida para el mal a los EEUU, y que tras el 11S vino un 11M, tras los efectos de la Operación Q en EEUU, vendrán los efectos de Q en España, lo que los QAnon llaman HispaniQa.

Hasta aquí los puntos principales relativos al análisis sobre el 11S y el 11M, los signos económicos comunes, cómo se ignoraron, porqué y lo que fue necesario hacer después.

Ahora, los frentes entre Globalistas y Patriotas (algunos prefieren definirse como identitarios o nacionalistas) están establecidos a grandes rasgos. Esta es la Guerra que nuestra Generación está viviendo, se desencadenó en EEUU tras el 11S y en España tras el 11M.

Éste nunca prescribirá pues los crímenes de guerra y los ataques de guerra no prescriben, y se juzgan por Tribunales de Guerra con Justicia Penal Militar… Y es aquí donde se habla Guantanamo, pero este es otro asunto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído