viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

10N: Vox, cáncer de pensionistas y agricultores

"(...) aunque Pinocho era un muchacho de natural muy alegre, se puso también triste; porque cuando la miseria es grande y verdadera, hasta los mismos niños la comprenden y la sienten". Las aventuras de Pinocho. Carlo Collodi

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando los media del Gran Capital resolvieron ‘normalizar’ al clerical-franquismo de Vox, con el objetivo de que el resto de sus compinches del Cuatrifachito (la Pp$OEC’s) parezcan moderaditos, mientras siguen machacando a los trabajadores con la reforma laboral y la ley-mordaza, se les pasó por alto algo previsible. Con esta retrógrada caspa facha inducida, apologeta de genocidios y expolios múltiples, han terminado por descoyuntar al propio Estado, reventando sus costuras cediendo aún más soberanía a la extranjera guarida ‘blanqueadora’ del Vaticano, cebándola sin colmo. Al tiempo que por haber permitido infiltraciones sectario-totalitaristas en los aparatos administrativos, la desafección hacia políticos e instituciones de los ‘ciudadanos’-súbditos jamás se ha conocido en tal magnitud. Guste poco, mucho o nada, el firme camino de Catalunya hacia su independencia, con esas recetas de bomberos pirómanos haciendo el gorila, no admite ya vuelta atrás.

Tanta mendacidad ‘constitucionalista’ del centralismo rojigualdo, chapoteando en el lodazal de su demagogia populista de siempre, no consigue ocultar la realidad. Los ‘patriotas’ de Castelgandolfo reman a favor de los intereses del foráneo romanismo, podrido por masivos escándalos sexuales con niños, y con agujeros negros financieros originados por sus incontrolados despilfarros, especulación y opacidad. Lo único que amalgama a la inmensa mayoría de sus vendidos gerifaltes locales consiste en la casi total impunidad de las corruptelas de sus correligionarios: con 1/3 de la judicatura y la fiscalía a los pies del Jefe de Estado Bergoglio, según Jueces para la Democracia, lo raro es como en vez de almorzar no manducamos ya responsos en sustitución.

Esa enfermiza obsesión xenófoba por demonizar o marginar a los inmigrantes parece hacernos olvidar que se van acercando a la cuarta parte de las cotizaciones al Erario Público. Y que el FMI, no precisamente caracterizado por su ‘izquierdismo’, ha advertido que si no entran en el mercado laboral cinco millones de trabajadores para el año entrante, los servicios públicos esenciales corren el riesgo de quiebra. ¡Eh, Banda de los Cuatro facinerosa!, ¿no se os ocurrió que precarizando a los obreros – ‘¡qué se jodan!’, decía la hija del pepero cacique Fabra – la posibilidad de formar un hogar y tener hijos la convertisteis en algo menos seguro que un campo de minas? Si es que no puede ser, vuestras pajas mentales supremacistas españoleras de sacristía os tornan obtusos racistas miopes… pero tranquilos, si hay algo más necio que un currela de derechas, alguien de origen inmigrante votándoles alcanza cotas de idiocia inigualables.

Resulta asombroso además que en las áreas rurales no pocos zoquetes apoyen a quienes no sólo han perpetrado un Agrocidio con sus políticas neoliberales, de extrema brutalidad para reventar al campesino y al ganadero… La propia salud humana la ponen en peligro: basta con ver como han fumigado el Mar Menor o el vertedero cancerígeno de fosfoyesos en Huelva, por no mencionar la ausencia de tareas de limpieza de montes para ahorrarse los retenes y que ‘técnicos’ y enchufados de los politicastros inflen sus orondas tripas con mayores dietas y pluses. Los incendios forestales cada vez más devastadores y la escasez hídrica cronificada suponen la cosecha de tales nefastas políticas. ¡Y pretenden encima los ñoles posturear en Madrid en la Cumbre del Clima de diciembre! Mayor cinismo e hipocresía rompía el molde… ¡A votar que os sigan apretando con la soga en el cuello, espabilados!

Aunque lo peor viene acto seguido. Y el premio gordo se lo llevan los pensionistas actuales y futuros. Que haya alguno que eche la papeleta de algún candidato del Cuatrifachito, rehenes maniatados por su deuda con la Banca, muestra a las claras el masoquismo exacerbado y la ignorancia de numerosos pardillos. Porque a la privatización de la Sanidad y el paralelo desmantelamiento por falta de recursos de la Pública, unido a la ‘Farmafia’ también regularizada, hemos de añadir una malnutrición, pobreza energética y desatención a nuestros ancianos propia de los avarientos clerical-imperialistas, para los cuales los improductivos abuelos representan para sus bendecidos capos menos que ganado. La Penitencia, virtud sacramental, y más sufrió el Nazareno… Amén.

¿Y quién habéis pensado que os pague las pensiones y las extras, sociópatas carcamales teledescerebrados sembradores de odio, una vez vaciada vuestra hucha y sin nueva savia joven…? ¿El comecocos moro pasiego de tapadillo Abascal disfrazado de Papá Noel con el caballito, rosario en muñequita? ¿O tal vez su socio el monicaco imitador del exjefe de Bárcenas ‘M.Rajoy’, el pelele monaguillo Casado, que ha provocado la alarma entre expertos en psicología por considerarlo un mentiroso patológico, y que no consigue ocultar que con ellos la Deuda Pública – generada por su sumisión al codicioso vaticanismo y su apostolado en ‘escuelas de negocios’ – nos condena a ser siervos del Bundesbank, junto con nuestros hijos y nietos? ¿Quizá el camaleónico veleta Falangito Rivera – exempleado del opusino directivo de La Caixa Isidro Fainé – tenga la solución, el mocito feliz residente en una villa de Pozuelo de Alarcón valorada en un millón de euros, luciéndose con una ‘artista’ del papel-cuché? ¿O el mesías salvapatrias prometido será Perico Noesnoperosí Sánchez, inepto estadista que se ha plegado a las órdenes de la patronal y la Banca para fusilar la posibilidad de un gobierno que hiciese hincapié en lo social, aun pagando peaje al lobby feminazi, con sus cargos electos de mamporreros del ignaciano-escrivarismo por cuenta de nuestros impuestos?

¡Vamos, campeones, animad a poner la banderita del pollo en el balcón ahora, que vais a comprobar cuando la barbarie clerical-militarista jacobina se pasee de uniforme con los subfusiles por Las Ramblas lo que os aguarda! A Catalunya, 22% del PIB del Estado, por esta ausencia absoluta de una verdadera democracia no le habéis dejado otra salida que la generalizada Insumisión Fiscal…

No abusad de las papas con huevos, reservad este próximo menú de lujo sólo para los domingos tras la misa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Los VALORES DEL FRANQUISMO estaban seguros con FRANCO en el centro de las atenciones o en el Valle de los Caídos; por eso, todos los franquistas decían y decían sin parar siempre ése «¿por qué remover los muertos o la dura historia?» para que todo siguiera igual o los valores del franquismo asimismo siguieran igual y SEGUROS con un dejar todo como está, el cual beneficia pillamente a ellos.
    Pero ahora los valores del franquismo gracias a VOX se refuerzan, sacando frases y los valores de la Falange y persiguiendo a inmigrantes o a lo que no es puramente nacionalrracista.
    Sí, ahora depende de esos responsables o irresponsables votantes el que haya una ética reacción; pero, aunque reaccionen, los valores del franquismo ya tienen MARCA y MARKETING imborrables, y vencedores por tal «imagen» rescatada en el centro de una democracia humillada. José Repiso Moyano
    Todas estas cosas son muy serias, porque DESTRUYEN demasiados bienes de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído