Apenas días después de obtener la tercera Copa de Champions consecutiva y hacer historia en el fútbol, Zinedine Zidane se marcha del Real Madrid. En una decisión que ha cogido por sorpresa a todos, ha asegurado que “el equipo necesita seguir ganando, y para ello necesita otro discurso, otra metodología”.

Zidane ha asegurado que el Real Madrid es “un club que me ha dado la oportunidad de empezar a jugar, y al que le agradezco todo”, pero que entiende que a pesar de los éxitos conseguidos, cree que es “necesario un cambio”. El técnico francés abandona el banquillo madridista tras convertirse en leyenda, siendo el primer técnico en ganar tres cetros continentales consecutivos con el formato actual.

“Un día triste, para mi y para todos los miembros de este club”, ha asegurado el director del club Florentino Fernández, que aseguró que conocer la decisión “me causó un gran impacto”. Florentino afirmó durante la rueda de prensa que no se puede hacer cambiar de opinión al entrenador galo una vez que ha tomado una decisión, y prefirió no despedirse sino decirle un “hasta pronto”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 7 =