viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Vuelven los octavos de la Copa del Rey

Diego Pérez Motos
Diego Pérez Motos
joven estudiante/trabajador de 26 años que nació en Palencia. En la actualidad trabaja a tiempo parcial, ha participado en varios movimientos socio-políticos como pueden ser la asamblea de Gamonal, Stop desahucios, además ha militado en Izquierda Anticapitalista y Podemos. Cuando no está trabajando, probablemente esté hablando de política o de deportes y su forma de ver la sociedad y su cambio constante.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Lleida Esportiu VS Atlético de Madrid (19:00h bein liga)

SD Formentera VS Alavés (19:00h Bein Liga)

Cádiz VS Sevilla (21:00h Bein Liga)

Las Palmas VS Valencia (21:00h Bein Liga)

Cabe destacar que el Atlético del Cholo por fin podrá poner a prueba sus fichajes de invierno, ya que con la sanción de la FIFA no podían jugar ni Diego costa ni Vitolo hasta el mercado de invierno. Los hinchas atléticos verán hoy como una de sus estrellas vuelve al terreno de juego después de haber estado jugando con el Chelsea, donde diego costa hizo una increíble temporada de goles, esperan así recuperar el olfato goleador que se ve viendo partidos atrás que les falta.

Por otra parte, también podremos ver a las nuevas Palmas dirigidas por Paco Jemez el que ha llegado con mano firme, para intentar rescatar a unas palmas al borde del hundimiento. De hecho, ya hemos visto estos días como ha empezado a descartar jugadores que no eran de su confianza y no veía en plena forma para dar el 100% como él quiere que den sus jugadores en el campo. Los aficionados canarios esperan empezar bien el año ante un valencia que está muy fuerte en liga.

Veremos un valencia en el que se incorpora Luciano vietto, en calidad de cedido hasta final de temporada, hoy lo más probable es que vea el partido desde la grada valencianista donde podrá ver la ilusión de sus aficionados por su fichaje. Hoy no podremos ver a Marcelino sentado en el banquillo che ya que sufrió un accidente de camino Asturias al chocarse con un jabalí y se le espera para la jornada de liga del fin de semana.

Hoy además podremos ver un derbi andaluz, de un Cádiz de segunda pero que está compitiendo como si fuese de primera, tras eliminar al Betis en la jornada anterior, la afición cadista espera repetir el mismo resultado ahora ante el Sevilla. Por otra parte, podremos ver al nuevo Sevilla de Vincenzo Montella el nuevo entrenador del Sevilla que a pesar de su juventud ya ha entrenado a los grandes equipos de Italia. La afición sevillista ilusionada con esta nueva etapa el primer día de entrenamiento de este año así se lo demostró llenando el campo con hasta 8000 personas dando calor al equipo para este partido y el derbi sevillano del fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído