Virtudes Álvarez reclama los derechos de la clase trabajadora en la marcha del 1 de mayo

0

Virtudes Alvarez candidata por la circunscripción tres por la alianza Frente Amplio -PRM asiste a la marcha del Dia del Trabajo que salio del Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia , reclamando libertad sindical y aumento salarial.

«Hoy en día la miseria golpea amplias capas de trabajadores que producen toda riqueza social; el desempleo juvenil tiene unas consecuencias dramáticas, mientras un puñado de ricos, se hace cada vez más rico»… es urgente, hacer realidad el grito de Proletarios de todos los países, uníos!. La candidata hace cita del Manifiesto por el 1ro. de Mayo Revolucionario, Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas Leninistas.

Una de sus prioridades de campana es impulsar la titulación de los inmuebles de las familias de los barrios populares, sobre todo los de los barrios de la zona norte del Distrito Nacional.

Explicó que someterá un proyecto para una nueva ley de vivienda, que dé una vida digna a las familias dominicanas que hoy viven en casas de las cuales no posee título de propiedad debidamente registrado y avalado por el Estado.

Dice que quiere ser Diputada para lograr una nueva ley de vivienda y asentamientos humanos que dignifique a vida de millones de dominicanas y dominicanos como lo establece el artículo 59 de la Constitución de la República; para lograr la titularidad de las viviendas de miles de familias de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, las cuales llevan más de 70 años soñando y luchando por un título de propiedad que les haga sentirse dueños de su techo, de su vivienda.

La candidata pide más recursos para la educación superior y para el tema de la seguridad ciudadana, sigue caminando los barrios de su circunscripción compartiendo con todos los sectores de la población explicando su propuesta de cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre